Borrar
Lotería La Lotería Nacional de este jueves riega Valencia con miles de euros: cae parte del primer premio y el segundo íntegro
Anabel Pantoja junto a su primo Kiko Rivera.
¿Cómo fue la gran fiesta de cumpleaños de Anabel Pantoja?

¿Cómo fue la gran fiesta de cumpleaños de Anabel Pantoja?

La sobrina de Isabel Pantoja cumplió 28 años y lo celebró por todo lo alto: con una gran fiesta en su casa a la que acudieron famosos, compañeros de trabajo y, como no, Kiko Rivera

LAS PROVINCIAS

Lunes, 21 de julio 2014, 19:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Anabel Pantoja, la popular sobrina de Isabel Pantoja, cumplió ayer 28 años y lo celebró a lo grande con una fiesta en su casa en la que los amigos, la música y una enorme piscina fueron los protagonistas.

Una de las grandes sorpresas del día fue la presencia de su primo, Kiko Rivera, que acudió a la fiesta junto a su novia Irene sin previo aviso. Tal fue la alegría de la colaboradora de Mujeres y Hombrse y Viceversa que no dudó en publicar un gran elenco de fotografías de la fiesta en su cuenta de Twitter.

A la fiesta a cudieron muchos otros rostros conocidos, entre ellos, algunos participantes de Gran Hermano, compañeros de programa como la gancho Tamara y la ex tronista Yasmina, y famosos como Raquel Bollo, Álvaro Carrellán, Manuel Cortés y muchos más.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios