Borrar
Mariah Carey antes y después de los retoques con Photoshop.
Mariah Carey y otros retoques con Photoshop

Mariah Carey y otros retoques con Photoshop

Los famosos aparecen siempre perfectos en las revistas. Sin granos, ni manchas en la piel, ni ojeras... Pero nada es lo que parece

LAS PROVINCIAS

Martes, 15 de julio 2014, 19:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los retoques con Photoshop se han convertido en los grandes aliados de los famosos para lucir siempre perfectos en las revistas, pero siempre y cuando no salgan a la luz las fotos originales -que en la mayoría de los casos dejan mucho que desear-.

Una de las últimas instantáneas que ha sorprendido (o no) a muchos ha sido la de Mariah Carey. La foto de la cantante, filtrada al portal Jezebel, fue tomada por el famoso fotógrafo Terry Richardson para la revista Wonderland y, a juzgar por la comparación, hay que ver lo que cambia la diva de la música con y sin retoques.

A sus 45 años, la cantante aparece al natural con mucha más papada, tripa y michelines. Vamos, que lo de su famosa piel dorada no es más que un añadido.

Pero ella no ha sido la única que ha visto como sus 'trucos' de belleza se han desvelado. Madonna, Sarah Jessica Parker, Lindsay Lohan, Brooke Shield, Charlize Theron... Todas caen rendidas a la magia del Photoshop.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios