Borrar
La educada reprimenda de Selena Gómez

La educada reprimenda de Selena Gómez

La actriz y cantante responde en Instagram a una chica que le desea un cáncer

LAS PROVINCIAS

Martes, 15 de julio 2014, 19:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los famosos suelen recibir todo tipo de comentarios a través de las redes sociales, unas veces son buenos y otras no tanto. Las celebrities acostumbran a contestar a los primeros o a mostrar su agrado de alguna forma, pero con los segundos no pierden el tiempo, con bloquear al usuario tienen suficiente. Tras los polémicos encontronazos de Iker Casillas y David Bustamante en internet, Selena Gómez, actriz, cantante y exnovia de Justin Bieber, tampoco pudo contenerse y contestó de la manera más educada a una usuaria en Instagram que le deseó que enfermara de cáncer.

El pasado domingo, Selena Gómez publicó en Instagram una nota mediante la cual regañaba a una chica que le había dejado un comentario ofensivo en una de las fotos publicadas por la cantante. "Lo siento querida, eres una puta y no cantas bien porque tienes una voz horrible", le escribió la usuaria, que luego le criticó por haberse aumentado el tamaño de su pecho y someterse a otra operación de cirugía plástica. Sin embargo, Selena estalló con la última parte del comentario: "Por favor, mátate y quémate en el infierno con cáncer porque tus fans son unas zorras feas y retrasadas".

La respuesta de la celebrity no tardó en llegar. "La nota que dejaste sobre el cáncer fue absurda. Qué desagradable que venga de una chica joven. He pasado esta batalla con mis fans y miembros de mi familia. Puede que alguien no te caiga bien, pero desear algo que te pudiese pasar a ti o a tu familia no está bien, querida. No te vas a ganar el corazón de nadie de esta manera. Créeme. Edúcate un poco más. Que Dios te bendiga. Sé una mujer maravillosa. Eres hermosa", escribió Selena.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios