Borrar
Lotería Cuatro jugadores ganan 50.630 euros con el sorteo de la Primitiva de este jueves
Contratada por guapa

Contratada por guapa

Axelle Despiegelaere, de 17 años, ha conseguido un contrato para ser imagen de la marca L'Oréal gracias a unas fotografías que corrieron por las redes sociales

LAS PROVINCIAS

Jueves, 10 de julio 2014, 20:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ataviada con los colores de su equipo, el pasado 22 de junio la joven belga Axelle Despiegelaere, de 17 años, acudió al estado de Maracaná, en Brasil, para ver jugar a la selección de su país contra Rusia sin esperar que unas simples fotos podrían cambiar su vida para siempre.

Unos fotógrafos le sacaron unas imágenes en la grada mientras animaba a su equipo y muy pronto las redes sociales se llenaron de imágenes de la chica y de comentarios sobre su belleza. El revuelo llegó a tal punto que cuando la joven llegó a Bélgica se enteró de que sus imágenes habían dado la vuelta al mundo, tenía fans que habían creado una página de Facebook oficial sobre ella con más de 24.000 seguidores, e incluso L'Oréal contactó con ella para que se convirtiese en la nueva imagen de la marca en Bélgica.

Su imagen ha aparecido en cientos de medios de comunicación de todo el mundo y la fama de esta joven animadora de "Los diablos rojos" no ha hecho nada más que comenzar. Sin embargo, ella ha insistido en un programa de televisión de su país que se centrará sobre todo en los estudios ya que ahora "eso es lo más importante".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios