Borrar
Urgente El precio de la luz sigue a la baja este Viernes Santo: las horas que costará menos de 1 euro
'Interviú' desnuda a Jeny Sánchez tras su romance con Thibaut Coutois

'Interviú' desnuda a Jeny Sánchez tras su romance con Thibaut Coutois

La joven muestra todos sus encantos y desvela que posa en la publicación «por rabia y despecho» con el portero, al dejar la relación

LAS PROVINCIAS

Lunes, 16 de junio 2014, 15:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Si la pasada semana era la actriz y locutora de radio Laura Manzanedo la se quitaba la ropa en 'Interviú' para rendir tributo a la Selección Española durante su participación en el Mundial de Brasil, ahora le ha tocado el turno a Jeny Sánchez, la ex del guardameta Thibaut Coutois.

La joven, que también fue colaboradora en el programa 'Mujeres y Hombres y Viceversa', muestra sin pudor todos sus encantos y los acompaña con unas explosivas declaraciones: "A Coutois lo conocí por Twitter. Yo le seguía y soy muy del Atleti. Un día puse un tuit diciéndole que no se fuera del equipo, lo típico que le puedo poner a cualquiera. Mi sorpresa fue que, al día siguiente, me había seguido, contestado y mandado un mensaje para que nos viéramos".

Pero la cosa no quedó ahí, según ha desvelado Jeny a la publicación: "Quedamos. Le conocí y me gustó. En persona gana muchísimo".

Al final, todo quedó en una ilusión: "Sabía que tenía novia, pero él me decía que estaban mal y que lo iban a dejar. Además me tanteaba preguntándome que si yo estaría más tiempo con él cuando lo dejaran. Tenía muchos detalles que me hacían pensar que iba en serio conmigo. Yo, por supuesto le decía que estaba encantada".

Todo se acabó cuando ella le vio besando a una chica -que era su novia- en un vídeo el día que su equipo ganaba al Barça. Asegura que se rió de ella y que si hubiera sido otra se habría quedado embarazada y le habría sacado todo porque no tomaban precauciones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios