Borrar
Urgente Un nuevo ERTE afectará a 2.300 trabajadores de Ford Almussafes hasta el 20 de junio
Elsa Pataky luce cuerpo en 'El Hormiguero'

Elsa Pataky luce cuerpo en 'El Hormiguero'

La actriz española acude al programa de Pablo Motos para presentar, junto a su entrenador Fernando Sartorius, su libro 'Intensidad Max'

LAS PROVINCIAS

Jueves, 12 de junio 2014, 11:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Elsa Pataky acudió anoche a 'El Hormiguero' y demostró que, a pesar de haber dado a luz hace tan sólo diez semanas a sus mellizos, se encuentra totalmente en forma y luce un cuerpazo increíble.

Acompañada por su entrenador personalFernando Sartorios, con él acaba de escribir un libro que se llama 'Intensidad Max', la actriz demostró que nadie le gana a la hora de hacer flexiones o pesas.

La mujer de Chris Hemsworth aseguró, entre otras cosas, que su marido le ha llegado a utilizar como pesa, y que ella no tiene báscula, "lo peor es obsesionarse con el peso", contó. Elsa dejó claro que el primer paso para tonificarse y perder kilos es: "Tirar la báscula a la basura" y dejar de fijarte en el resto de cuerpos del mundo para centrarte en ti y en lo que te hace sentir bien. El principal problema que tiene la gente, confesó, es que "no tienen paciencia y quieren una pastilla que lo solucione todo en un momento".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios