Borrar
Urgente Aemet alerta de un brusco cambio de tiempo esta tarde en Valencia
'Velvet' acaba con boda y la llegada de Ángela Molina

'Velvet' acaba con boda y la llegada de Ángela Molina

La serie termina esta noche con éxito de audiencia en esta temporada

LAS PROVINCIAS

Lunes, 26 de mayo 2014, 18:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Velvet ha dejado imágenes para el recuerdo como el striptease de Miguel Ángel Silvestre y de Paula Echevarría o también el sexo entre ambos protagonistas. Hoy la serie emite esta noche el último capítulo de su primera temporada en la que ha conseguido barrer las noches de los lunes. La ficción de Antena 3 no ha hecho más que cosechar éxitos semana tras semana después de un gran debut, por lo que se espera que tenga también una despedida de altura por parte de la audiencia.

Velvet ha conseguido imponerse a su rival más fuerte, el reality 'Supervivientes', que también emite la primera parte de su gran final. El duelo va a ser duro pero a priori tiene todas las de ganar la serie que ha tenido una media de 4.228.000 espectadores con un 21,7% de cuota de pantalla.

La historia de las galerías ha enganchado a unos fieles espectadores cautivados por el romance entre los protagonistas, en una mezcla de comedia y pequeñas dosis de misterio, que ha superado creces las expectativas iniciales.

Velvet volverá seguro en septiembre pero antes como gancho para los fans esta noche contará con un emocionante desenlace.

En primer lugar la boda de Alberto y Cristina, que tiene en ascuas a Ana, que aún guarda la esperanza de que su amor en el último momento no diga sí quiero. Y por otra parte la incorporación a la serie de Ángela Molina con un personaje que promete dar un giro a la vida en las galerías.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios