Borrar
La musa del Mundial de Brasil

La musa del Mundial de Brasil

Andressa Urach quiere ser la reina del mayor espectáculo futbolístico planetario

LAS PROVINCIAS

Viernes, 16 de mayo 2014, 20:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La modelo y presentadora brasileña Andressa Urach sabe que el Mundial se juega en su casa y está dispuesta a todo para ser su nueva reina. Logró el segundo puesto en el concurso Miss Bum Bum de 2012, un concurso sobre los mejores traseros de Brasil, y ahora quiere ser la primera dama del mayor espectáculo futbolístico del planeta en su nueva edición.

En el pasado campeonato de Sudáfrica en 2010 fue la paraguaya Larissa Riquelme quien ocupó el trono. Empezó a ir a ver los partidos de Paraguay con una camiseta ajustada y en pocas semanas se convirtió en la novia del Mundial. Sin embargo, este año Paraguay no participará y el trono queda vacío, hecho que no ha pasado desapercibido para Andressa Urach.

La modelo fue noticia también tras asegurar que había mantenido una relación sexual con Cristiano Ronaldo en un hotel de Madrid, declaraciones que le colocaron en el objetivo de la prensa rosa. Le mando muchos saludos a las chicas de otros países que quieren ser musa del Mundial, pero en mi país no habrá otra musa más que única y exclusivamente mi persona. Soy la Miss Bum Bum y mi cuerpo no se compara con el de ninguna extranjera, ha advertido Andressa Urach.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios