Borrar
Urgente El precio de la luz sigue a la baja este Viernes Santo: las horas que costará menos de 1 euro
El actor Paul Walker, en una imagen de archivo.
A la venta los coches de alta gama de Paul Walker

A la venta los coches de alta gama de Paul Walker

El actor, que falleció hace unos meses en un accidente de tráfico, era un gran aficionado de la velocidad y poseía un total de 30 vehículos de gran valor

Europa press

Viernes, 2 de mayo 2014, 15:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Participó en la saga con más velocidad de la gran pantalla, 'Fast & Furious', pero Paul Walker era todo un aficionado a coleccionar coches de alta gama y, sobre todo, rápidos. Sin embargo, en noviembre del año pasado, un trágico accidente de tráfico le costaba la vida al actor. Con su pérdida, la siguiente entrega de la saga tuvo que hacer frente a este imprevisto y lograr un nuevo guión donde homenajear al actor y sobre todo, saber qué hacer con su personaje.

Como decimos, Paul Walker era un gran aficionado a la velocidad, y como muestra de ello está la gran colección de coches, unos 30, que ha salido a la venta para poder rentabilizar este patrimonio, que pocas personas de su familia podrá usar. Sin embargo, tal y como informa el portal TMZ, no se usará el nombre del actor ni el accidente que ha tenido para no aumentar el valor de dichos vehículos.

Desde BMW, Audi, pasando por Mustangs, y algún que otro Porsche, son las marcas de automóviles que el actor tenía en posesión. Las ventas se realizarán por vendedores de alta gama y suponemos que con la mayor discreción posible para no saber si el coche que se compra fue el que realmente perteneció al actor.

Se desconoce si los beneficios irán a una parte de la familia en concreto, pero no nos extrañaría que Meadow Walker, la hija del actor, percibiese algo al ser la heredera de todo el patrimonio que le dejó su padre en su testamento. Dinero que no podrá administrar hasta que cumpla los 18 años, pero que sí está administrando la madre de Paul Walker, tal y como él quiso expresándolo en su testamento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios