Xàtiva pone a la venta las entradas del festival internacional 'Nits al Castell'

B. GONZÁLEZ XÀTIVA.

El Ayuntamiento de Xàtiva ha puesto a la venta las entradas y abonos para los cuatro conciertos que conforman la XXII edición del Festival Internacional 'Nits al Castell', una cita imprescindible en el verano setabense, especialmente por el auditorio en el que se celebra, su castillo.

Los conciertos tienen lugar los sábados del mes de julio y el cartel, que fue presentado con motivo de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur) lo encabeza Miguel Poveda, el día 6 de julio. Karen Souza, la reconocida cantante de jazz, actuará el día 13. La banda de pop rock catalán Els Pets, el día 20, y cierra las actuaciones el presentador y músico Manel Fuentes, el día 27, presentando su espectáculo homenaje a Bruce Springsteen.

El precio de la entrada individual es de 20 euros y el de abono de 70 euros. En el mismo se incluye el transporte para acceder al castillo, dado que no se permite subir con vehículos privados.

Pueden adquirirse a través de la plataforma online Instan Ticket, las 24 horas del día, o presencialmente en la oficina de Turismo, en horario de atención al público, de martes a domingo.