Valencia se sumará a la caminata solidaria 'Magic line'

REDACCIÓN VALENCIA.

El Ayuntamiento ha presentado la Caminata Solidaria Magic Line 2019 que organiza la Obra Social San Juan de Dios y que supone una movilización en favor de las personas en situación de vulnerabilidad.

Se celebrará el 17 de febrero del próximo año y los fondos recaudados se destinarán a programas de ayudas sociales, pisos de inclusión, terapias complementarias, cooperación internacional e investigación.

Esta movilización consiste en una caminata solidaria por equipos (no competitiva) que pretende promover la implicación de los participantes a través de un reto económico y organizar actividades solidarias para conseguirlo.

La caminata tendrá diversos recorridos de 5, 10 y 20 kilómetros. Este recorrido, por ejemplo, tendrá salida desde Alboraya y pasará por la huerta valenciana; el de 10 kilómetros se iniciará desde el Hospital València al Mar y recorrerá la Malvarrosa. Por último, el de 5 comenzará desde la Ciudad de las Ciencias para enlazar distintos museos de la ciudad. La llegada será a la plaza del Ayuntamiento, donde se llevará a cabo una fiesta final.

Fotos

Vídeos