La agenda semanal de las bandas de música de la Comunitat Valenciana

La agenda semanal de las bandas de música de la Comunitat Valenciana
Eva Ripoll

LAS PROVINCIAS

Los trompetistas Sandoval y Simeó, en el teatro de Llíria

La Banda Sinfónica de la Unió Musical ofrece un concierto el sábado a las 20.30 horas en su Teatro-Auditorio junto a estos dos virtuosos de la trompeta: Arturo Sandoval y Rubén Simeó. La dirección del recital correrá a cargo del maestro titular, Pablo Marqués.

Fin de curso en la Politécnica

La Banda Sinfónica, el Coro y la Colla de la UPV actúan hoy a las 19.30 horas en el Auditorio Alfons Roig de la Facultad de Bellas Artes. Sonará música de Vilaplana, Blanquer o García i Soler bajo las batutas de Francisco José Valero, José Francisco Sánchez y Fernando Cantó.

Concierto en Nazaret

La Banda del Centre de Música i Dansa, con su director Vicent Roig Gimeno al frente, organiza el próximo sábado a las 20.30 horas en la Plaza del Santísimo Cristo de Nazaret un concierto enmarcado dentro de la campaña del 'Retrobem la Nostra Música' impulsada por la Diputación de Valencia.

Canet d'en Berenguer se vuelca con el 'Carmina Burana'

Este clásico musical será interpretado el sábado a las 23 horas en la Plaza Félix Rodríguez de la Fuente por la Banda de la Societat Musical, junto a varias corales y solistas. Todo, bajo la dirección de Sergi Rajadell.

Bandas en la Pérgola de La Marina

El Ciclo de Conciertos de Primavera de La Marina prosigue este domingo desde las 11.30 horas con la Agrupació Musical Sant Josep de Pignatelli y la Agrupació Musical Santa Cecília del Grau. Las formaciones estarán dirigidas por Rafael Vizcaíno y Borja Zanón, respectivamente.

Intercambio en el Ateneo del Puerto

La Jove Orquestra de la Lira Saguntina, dirigida por Ramón Z. Cerdá y el Conjunto de Cuerda que ejerce de anfitrión, dirigido por Josep Gabaldó, ofrecerán un concierto el domingo a las 12 horas en el Auditorio Jenaro Millán. Sonará música de Vivaldi, Sibelius, Williams, etc.

Viaje musical en Tres Forques

La Banda Sinfónica de la Societat Musical la Unió, dirigida por Vicente Reche, realizará el domingo a las 12 horas en su auditorio de Valencia un concierto temático.