Ruzafa potenciará el comercio tradicional en Navidad

EP

valencia. La plataforma Convivir Russafa de Valencia ha creado la primera campaña para dinamizar los comercios de proximidad y potenciar el turismo gastronómico y ocio-cultural durante la época navideña. 'Russafa ilumina la Navidad' también pretende incentivar las visitas y fidelizar a sus clientes este mes, en una iniciativa a la que se ha sumado la concejalía de Comercio.

Se trata de la primera campaña impulsada por Convivir Russafa, que apuesta por integrar a todos los colectivos que quieran trabajar por el barrio, con el objetivo común de poner en marcha iniciativas para defender la imagen y su evolución hacia «una de las zonas más emblemáticas, carismáticas y de referencia de Valencia».

Un total de 50 comercios, teatros, bares, fallas y locales de ocio de Russafa se han unido para lanzar 'Russafa ilumina la Navidad', organizando un sorteo de regalos facilitados por cada uno de los establecimientos. Cada local dispondrá de un número de papeletas, que se repartirán entre sus clientes desde hoy hasta el viernes 4 de enero. Los premios se disfrutarán durante todo enero para hacer uso de ellos en los propios locales.

 

Fotos

Vídeos