Ribó pide la unión de los valencianos en el 9 d'Octubre

EP

valencia. El alcalde de Valencia, Joan Ribó, invitó ayer a los valencianos en un vídeo a que se sumen a la celebración del 9 d'Octubre, para que asistan a la procesión cívica.

«La diversidad es nuestra mayor fortaleza, porque cuando trabajamos juntos, desde la pluralidad, es cuando somos imparables», dijo.

En la difusión del bando, el alcalde dijo que «nuestro avance como pueblo se fundamenta en dos pilares irrenunciables: nuestra pluralidad y nuestra unidad, expresadas a través de un autogobierno que nos tiene que permitir desarrollar nuestro bienestar y nuestra calidad de vida» y añadió que «por nosotros y por las generaciones que nos sucederán». También explicó que «la diversidad es nuestra mayor fortaleza» y lanzó un mensaje de convivencia y unidad «codo a codo, valencianos y valencianas, nos unimos para hacer realidad el sueño de una ciudad cada día más amable».

Ribó apuntó que el Ayuntamiento quiere difundir los valores de «una ciudad moderna, adaptada a las formas de comunicación entre personas y territorios, abierta a la innovación y al eclecticismo, de gente emprendedora y trabajadora, que se esfuerza para progresar en cada cosa que hace».

Fotos

Vídeos