La mejor Mocadorà está en Albal

Pastelería Galán./LP
Pastelería Galán. / LP

El Gremio de Panaderos reparte sus premios con motivo del 9 d'Octubre

Álex Serrano
ÁLEX SERRANO

El Gremio de Panaderos y Pasteleros de Valencia ha distinguido a la Pastelería Galán, situada en la avenida de las Corts Valencianas, 92, de Albal con el primer premio en la categoría de Mocadorà en los tradicionales premios que la entidad entrega todos los años con motivo del 9 d'Octubre. El local ha hecho doblete, pues también ha ganado el primer premio en la categoría de escaparate y ornamentación comercial, tal como ha informado el secretario general del gremio, Vicente Martínez.

Forn Llatzer.
Forn Llatzer. / LP

El segundo premio en mocadoràs ha ido a parar al Forn Llatzer, situado en la calle Aparicio Albiñana, 5, de Valencia; y el tercero, a Cifre creaciones Artesanas, en el número 5 de la avenida de Campanar también en la capital.

Cifre creaciones Artesanas.
Cifre creaciones Artesanas. / LP

Este último local se ha hecho también con el segundo premio de escaparate y ornamentación comercial, mientras que el tercer premio ha recaído en el horno artesano Les netes de Rafaelet en la calle Alta del mar, 61, en el barrio de Nazaret.

El gremio espera vender este año un total de 70.000 mocadoràs, la inmensa mayoría en la ciudad de Valencia, y facturar 1,15 millones de euros, una cifra ligeramente inferior a la registrada el pasado año, según los datos de la entidad.

 

Fotos

Vídeos