La Eslava de Albuixech cumple 90 años en el Palau

La banda sinfónica de la sociedad musical de l'Horta Nord celebra su 90 aniversario el domingo a las 11:30 horas en la Sala Iturbi con un concierto en el que colaborarán de los alumnos del CEIP 'Tomas Albert' y la escuela de música de la 'Eslava'.

Zarzuela y ópera en los Jardines del Palau. La Banda Municipal de Valencia vuelve a actuar esta tarde a partir de las 20:15 horas dirigida por Fernando Bonete en un concierto que tendrá como protagonistas a compositores Pablo Sorozábal, Gerónimo Giménez, Reveriano Soutullo o Giacomo Puccini.

Actuación de la Orquesta de la Unió Musical d'Alaquàs. La formación dirigida por Enric Parreño actuará mañana viernes a partir de las 22:00h. en el Auditori Nou Alaquàs dentro del I Ciclo de Conciertos Bankia. Interpretarán obras de Bach y del compositor costarricense Andrés Soto.

Alcàsser estrena 'Arts Volant'. La ópera sobre ruedas financiada por la Diputació de València comienza su segunda edición el sábado con la ópera Bastià i Bastiana que interpretan en valenciano los cantantes del Centre Plácido Domingo, acompañados al piano por Aïda Bousselma y Husan Park.

Concierto de la Orquesta de la Unión Artístico-Musical de Sollana. El Salón de Actos de esta sociedad musical valenciana acogerá este sábado el I Ciclo de Conciertos Bankia. Bajo la batuta de Juan Bautista Soria Medina que interpretará obras de Vivaldi, Pons, Fucik y Händel.

Mikael Celda dirige a la Sociedad Musical l'Artística Manisense. El director de Orleans se pone al frente de la sociedad musical de Manises. El concierto será el sábado a las 22 horas en la Plaza Corazón de Jesús donde sonarán obras de Manuel Morales, Ferrer Ferran, Shostakovich y Tchaikovsky.

Presentación del CD 'musicalMENT'. El lunes a las 11 horas en el edificio Multiusos de Llíria se presenta el CD solidario 'musicalMENT' de la Asociación Pentagrama cuyo objetivo es visibilizar el colectivo de personas con enfermedades mentales.