40º Certamen de Bandas de la Comunitat Valenciana

Las bandas de música vencedoras de sus respectivos certámenes provinciales competirán este fin de semana en el Palau de les Arts. Las formaciones de cuarta y tercera categoría actuarán el sábado, mientras que las de segunda y primera sección lo harán el domingo.

Concierto en Torrefiel. El barrio de la ciudad acogerá un concierto de la Agrupación Musical Patraix el sábado a las 17 horas, con motivo del ciclo 'Cultura als Barris'.

Concierto de pasodobles en Cortes de Pallás. El sábado a las 19 horas en el Centro Social del municipio, el Ateneo Musical realizará un concierto enmarcado en la campaña de la Generalitat '600 anys, 600 concerts'.

La Unió Musical de La Pobla del Duc en el Palau de la Música. La banda ofrece un concierto en la catedral de la música de València el próximo domingo 4 desde las 11.30 horas. Dirigida por Antonio Vicente Gosálbez Cantó, interpretarán obras sinfónicas, pasodobles y marchas.

Música en la Pérgola de la Marina. La Societat Musical dels Orriols y el Centre de Música i Dansa de Natzaret son las encargadas de pasar este domingo a las 11.30 horas por el bello recinto del puerto de Valencia.

Concierto taurino en Cullera. La banda 'Amics de la Música de Favara' actúa en el Auditorio Municipal el domingo a las 12 horas con motivo del 20 aniversario de la peña taurina 'El Burladero de Cullera'. Se estrenará el pasodoble que Juan Palmer ha dedicado a la asociación.

Concierto de la Unió de Tres Forques. La banda dirigida por Vicente Reche Ruiz actuará el domingo a las 12 horas en la plaza Tretze Roses, situada en el Barrio de la Luz con un interesante y variado programa.

La Sociedad Musical Poblados Marítimos, en concierto. La agrupación actuará el domingo a las 12.30 horas bajó la dirección de Víctor Soria Urios en la Plaza de la Iglesia de los Ángeles de València, en el Cabanyal-Canyamelar.

Fotos

Vídeos