Arranca el 'Otoño Musical' en Villar del Arzobispo

El próximo domingo a las 11:3o horas comenzará una nueva edición del Otoño Musical que organiza cada año la Unión Musical Santa Cecilia de Villar del Arzobispo. Seis de las once calles que Villar tiene dedicadas a famosos literatos serán el escenario donde se interpretarán textos o poemas acompañados de actuaciones musicales.

Concierto de la Agrupación Musical Gayano Lluch. La formación de la ciudad de Valencia actuará el sábado a las 17.30 horas en el Salón Parroquial Nuestra Señora de la Paz de la calle Rafael Company, 4. El acto está enmarcado dentro de la campaña '600 conciertos por 600 años'.

Festival de Bandas en Carlet. La Unió Musical y la Artística de Carlet participarán junto a la Unió Musical de Montserrat en la XXXIX edición de este encuentro que se celebrará el sábado a las 19.30 horas en el Teatre Giner.

Concierto en la Pérgola de la Marina. La Banda de la Agrupación Musical Carrera Fuente San Luis, dirigida por Dídac Bosch, y la Societat Musical Poblats Marítims, dirigida por Víctor Soria, actuarán a las 11.30 horas del domingo en la Pérgola del puerto de València.

La Banda Municipal, en el Palau. El domingo a las 12 h comenzará el concierto con motivo de la Mostra de València. Bajo la dirección de Rafael Sanz-Espert, sonará música cinematográfica de compositores como Vangelis, Piovani, Jarre y Navarro.

IV Gala de la Música el Camp de Morvedre. La Unió Musical d'Algímia, la Unió Musical-Cultural d'Estivella y la Unió Musical de Quartell actuarán este domingo desde las 18 horas en el Auditorio de Gilet con motivo de este acto en el que se entregarán además los Premios Orpheo 2018.

Música de orquesta en Xeraco. La Orquesta de Cuerda de la Unió Musical de Xeraco ofrece este próximo domingo a las 18h. un concierto en el auditorio de la Casa de la Cultura. Se escucharán piezas de Moreno, Chapí y el xeraquer Antonio Cuenca Castelló.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos