Lo Rat amplía la entrega de obras para els Jocs Florals

L. SORIANO

valencia. La asociación cultural Lo Rat Penat ha decidido ampliar el plazo de entrega de lo trabajos literarios o de investigación que optan a los premios de la CXXXV edición de 'els Jocs Florals'.

El nuevo plazo para enviar los documentos será el 12 de noviembre. Los ejemplares se tendrán que presentar por triplicado en la secretaría de Lo Rat Penat (calle Trinquet de Cavallers, 9).

La ampliación del plazo ha sido posible porque todavía no hay fecha fijada para la celebración de este certamen. Como explican desde Lo Rat Penat, han enviado de nuevo este año la petición del uso del teatro Principal a la Diputación de Valencia, pero se ha denegado.

Precisamente este será uno de los puntos que pondrá sobre la mesa el presidente de Lo Rat Penat, Enric Esteve, en la reunión que tiene pendiente para el día 23 con la Diputación de Valencia.

Cabe recordar que el pasado ejercicio se tuvo que posponer la celebración dels Jocs Florals hasta mayo porque la Diputación no cedió el teatro y finalmente celebraron el evento en el teatro Olympia, en la calle San Vicente de Valencia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos