Agenda de las bandas: Concierto extraordinario de la Primitiva de Llíria

El próximo sábado a las 22:15 hora el Teatro-Sala de Conciertos de la Primitiva de Llíria acogerá una extraordinaria velada musical. Se escucharán diversas obras de Mas Quiles, Cesarini, Glazunov y Serrano, dirigidas por el maestro Javier Enguídanos. Durante el descanso, se entregarán las Distinciones Pare Antoni.

La Joven Orquesta Sinfónica de la FSMCV en el Palau. El sábado a las 19:30 horas la orquesta federal junto al Orfeó Valencià interpretarán, dirigidos por Cristóbal Soler, obras de Korsakov, Borodin y Dvorak. Será también el momento del estreno absoluto de la obra 'Rose in flame', de Óscar Navarro.

XXXIV Festival de Bandas de Música en Náquera. La Societat Musical Santa Cecília de Nàquera y la Unió Musical Centre Històric de València participarán el sábado a las 22:30 horas en esta nueva edición del festival que se celebrará en la Plaza de la Iglesia del municipio.

'La Lira' de Cheste visita el Palau de la Música. El domingo a las 11:30 horas la agrupación musical chestana ofrecerá un concierto extraordinario en la Sala Iturbi bajo la batuta de Javier Enguídanos. Entrada libre.

Concierto de la Unió Musical l'Horta de Sant Marcel·lí. Espai Rambleta acogerá el domingo a las 12 horas este concierto con motivo de sus Fiestas Populares. La dirección correrá a cargo de Juan Carlos López Luján y la entrada será gratuita.

Concierto de Fiestas de la Unió Musical de Catarroja. La banda ofrecerá un concierto el domingo a las 18:30 horas en la Plaza del Mercado en el que participará como banda invitada la Agrupació Musical 'La Lírica' de Silla.

Hugo Chinesta y la Lira de Alfarb estrenan 'Aldaia Fallera' en el TAMA. El compositor aldaiense presenta, con la banda de la que es director titular, su nuevo pasodoble fallero. Será el domingo a las 19 horas en el Teatro Auditorio Municipal de Aldaia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos