Borrar
Urgente Ford Almussafes fabricará un nuevo modelo hasta que lleguen los vehículos eléctricos
Actos de Viernes de Dolor, Sábado de Pasión y Domingo de Ramos en Valencia, Alzira, Torrent, Gandia, Sagunto y Alboraya

Actos de Viernes de Dolor, Sábado de Pasión y Domingo de Ramos en Valencia, Alzira, Torrent, Gandia, Sagunto y Alboraya

Las localidades valencianas realizan sus primeros desfiles procesionales

Jaume Lita

Viernes, 7 de abril 2017, 17:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Semana Santa 2017 empieza el grueso de los respectivos programas de actos que se celebran en diferentes localidades de la Comunitat Valenciana. Valencia, Alzira, Torrent, Candia, Sagunto y Alboraya acogen seis de las celebraciones más destacadas de la provincia de Valencia. El Viernes de Dolor se celebran las primeras procesiones, para dejar paso al Sábado de Pasión, mientras que el Domingo de Ramos se suceden los actos con extensos programas de actos.

Consulta aquí los actos que se celebran durante Viernes de Dolor, Sábado de Pasión y Domingo de Ramos en Valencia, Alzira, Torrent, Gandia, Sagunto y Alboraya:

Valencia

Viernes

Catedral de Valencia

22 horas: Vía Crucis. Recorrido: Plaza de la Virgen, calle Miguelete, plaza de la Reina, calle Avellanas y Arzobispado

Parroquia de Nuestra Señora del Rosario

20:30 horas. Procesión de Nuestra Señora de la Soledad

Parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles

20:30 horas. Procesión de Nuestra Señora de los Dolores

Parroquia de Santa María del Mar

20:30 horas. Procesión de Nuestra Señora de los Dolores

23:30 horas. Procesión de las Plegarias

Sábado

Parroquia de Nuestra Señora del Rosario

20:30 horas. Procesión de Nuestra Señora de la Soledad

Parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles

20:30 horas. Procesión de Nuestra Señora de los Dolores

Parroquia de Santa María del Mar

20:30 horas. Procesión de Nuestra Señora de los Dolores

23:30 horas. Procesión de las Plegarias

Domingo

Parroquia de Nuestra Señora del Rosario

09:30 horas. Bendición y Procesión de las Palmas

13:00 horas. Traslado del Santísimo Cristo del Buen Acierto.

20:00 horas. Procesión de la Hermandad del Santo Encuentro

Parroquia de Santa María del Mar

Parroquia de Jesús Obrero - San Mauro

Parroquia de Cristo Redentor - San Rafael Arcángel

Parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles

10:45 horas. Procesión de las Palmas

18:30 horas. Traslado Colectivo

Parroquia de Santa María del Mar

11:00 horas. Bendición y Procesión de las Palmas.

13:00 horas. Traslado de la Virgen de los Dolores.

20:00 horas. Procesión de Jesús de Medinaceli.

Parroquia de Jesús Obrero - San Mauro

10:00 horas. Procesión de las Palmas

Parroquia de Cristo Redentor - San Rafael Arcángel

10:30 horas. Procesión de las Palmas

20:00 horas. Traslado Procesional del Stmo. Cristo del Salvador y del Amparo

20:00 horas. Traslado Procesional del Santo Cáliz se la Cena

Gandia

Viernes

HERMANDAD NUESTRA SEÑORA. DE LA PIEDAD.

A las 22,00 horas, Procesión Penitencial de los Siete Dolores de la Santísima Virgen de la Piedad. Salida desde la Parroquia de Cristo Rey, 9 dOctubre, Abat Solà, finalizando en el Local Museo de la Semana Santa.

HERMANDAD SAN PEDRO APÓSTOL.

A las 22,00 horas, Procesión Penitencial de las Tres Negaciones, con la imagen de Nuestro Señor del Perdón, que partiendo de a Pl. Escoles Pies recorrerá el siguiente itinerario: Duc Carles de Borja, Pl. Beat Andreu Hibernon (1ª Negación), Sant Roc, Major, Joan Andrés, Pl. Major, Sant Pasqual Puerta Sacristía Colegiata (2ª Negación), Alcalá de Olmo, Loreto, Pl. Loreto, Loreto, Major, Pl. Escoles Pies (3ª Negación) donde finalizará con el Encuentro de San Pedro y Nuestro Señor del Perdón.

ILUSTRE HERMANDAD. NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES.

A las 23,00 horas, Procesión Penitencial de los Siete Dolores de María, con el siguiente itinerario: Salida de la Insigne Colegiata (1º Dolor), Pl. Major, Ausiàs March, Jesuïtes, Iglesia Palacio (2º Dolor), Carmelites, Colegio Carmelitas (3º Dolor), Pl. Mª Enríquez, Iglesia de Santa Clara (4º Dolor), Sant Bernat, Alcalá de Olmo, Nogueres, Pl. de Loreto, mural Ntra. Sra. de Loreto (5ª Dolor), Loreto, Major (6º Dolor), Confraria de lAssumpsió, Pl. Major, finalizando en la Insigne Colegiata (7º Dolor).

Sábado

HERMANDAD DE LA ENTRADA DE JESÚS EN JERUSLÉN.

A les 19:30h horas, en la plaza del Campanar, tendrá lugar la bendición de Palmas y Ramos. A continuación dará inicio la Procesión Litúrgica por el siguiente itinerario: Plaça del Campanar, Església, Ramat, Cossí, Portelles, Magdalena, Emperador Carles V, Plaça Major, Beniopa, Mig, Aigüera, Església, acabando en el templo parroquial.

JUNTA MAYOR DE HERMANDADES.

A las 22.00 horas, desde la Iglesia de San Roque (Beato), con la participación de todas las Hermandades de Semana Santa y público en general, acompañando a la imagen de la Virgen de la Soledad. Abrirá la Procesión la Cruz Guía, se iniciará con el rezo de una Oración, y Misterios Gloriosos, Letanías a Nuestra Señora y Oración final, con el siguiente itinerario: Duc Carles de Borja, St. Josep de Calassanç, Pl. Escoles Pies, Major, Passeig de les Germanies, Vallier, Pl. Sant Josep, para finalizar en la Parroquia de San José.

HERMANDAD DEL SANTÍSMO ECCE HOMO.

Al finalizar la Procesión del Santo Rosario, en la Iglesia del San José, se representará el AUTO SACRAMENTAL DEL JUICIO DE JESÚS.

Domingo

HERMANDAD SANTO SEPULCRO.

A las 8,30 horas, Bendición de Palmas y Ramos en la Iglesia de San Roque (Beato) y posterior procesión con el siguiente itinerario: salida desde la Iglesia de San Roque, Plaça del Beat Andrés Hibernón, Duc Carles de Borja, Elionor de Castro, St. Francesc de Borja, Puríssima, Pl. Jaume I, La Creu, Major, Sant Roc, finalizando en la Iglesia de San Roque.

HERMANDAD SANTA CENA VIVIENTE.

A las 9,15 horas, Bendición de Palmas y Ramos, y procesión.

JUNTA MAYOR DE HERMANDADES. SOLEMNE PROCESIÓN DE PALMAS Y RAMOS.

A las 11,00 horas, Bendición Solemne de Palmas y Ramos, en la Pl. Escoles Pies. A continuación se iniciará la Gran Procesión de Palmas y Ramos, con la participación del público en general y todas las hermandades acompañando a la imagen de la Entrada de Jesús en Jerusalén, siguiendo Presidencia Eclesiástica, Asamblea, Junta Mayor, Autoridades y Banda de Música, recorriendo el siguiente itinerario: Pl. Escoles Pies, Sant osep de Calassanç, Sant Francesc de Borja, Passeig de les Germanies, Rausell, Plaça Prado, Mezquita Raval, Vallier, Passeig de les Germanies, Duc Alfons el Vell, Ausiàs March, Plaça Major, finalizando en la Insigne Colegiata, donde se celebrará la Santa Misa.

HERMANDAD EL DESCENDIMIENTO.

A las 12,00 horas, Bendición de Palmas y Ramos en la Pl. dOrient, saliendo en procesión con el siguiente itinerario: Llevant, Ermita, Plaza Mediterània, Pont, Plaza Garbí, Avda. de la Paz, JoanXXIII, Rei, Verge, finalizando en la misma Parroquia de San Nicolás.

HERMANDAD SANTA CENA VIVIENTE.

A las 19,30 horas, y representado por los vecinos de este barrio tendrá lugar el VÍA CRUCIS VIVIENTE que saliendo de la Pl. Santa Anna, recorrerá la calle del mismo nombre y terminará en la montaña de la Ermita de Santa Anna.

HERMANDAD SANTÍSIMO CRISTO YACENTE EN LA CRUCIFIXIÓN.

A las 21,30 horas, Traslado Procesional de la imagen, con el siguiente itinerario: Pl. Sant Josep, (1ª Oración) Vallier, Passeig de les Germanies, Major (2ª Oración), Alexandre VI, Duc Alfons el Vell, terminando en el Patio de Armas del Palau Ducal (3ª Oración).

Torrent

Domingo

A las 9:30h.

Parroquia San José . Concentración de todas las hermandades donde se realizará la bendición de las palmas. A continuación se celebrarán las procesiones hasta la Parroquia de Monte-sión, donde se celebrará la Eucaristía, con los siguientes itinerarios:

Itinerario 1: Parroquia San José, Avda. El Vedat, Tirant lo Blanc, Arcipreste Vicente Mentgot, Plaza Dominical, Toledo, Beato Andrés Ibernón, San Urbano, Barri de la Mare de Déu de la Paloma, Avd. Padre Prudencio, Parroquia de Ntra. Sra. De Monte-Sión.

Hermandades: Oración del Huerto, Jesús de Medinaceli, Descendimiento, Prendimiento de Jesús, Crucifixión, Vera Cruz, Set Paraules, Flagelación, Santo Sepulcro, Presiden los Hermanos Mayores y el Hermano Mayor Supremo del ejercicio 2017.

Itinerario 2: Parroquia de San José, Avda. El Vedat (por el centro paseo hasta primera esquina), Juez Ángel Querol, calvario, Parroquia de Ntra. Sra. De. Monte-Sión.

Hermandades: Ecce-Homo, Negaciones de Pedro, Jesús Nazareno, Jesús ante el Sanedrín, Divino Costado, Virgen de los Dolores, Santa Cena,, Santa Faz, paso Entrada Triunfal de Jesús y preside la Reina del Encuentro y Ángel de la Resurrección 2017.

Sagunto

Viernes

A las 19:00 horas, salida de la Ermita de la Sangre del desfile procesional con el paso del Ecce Homo, hasta la iglesia de El Salvador.

A las 19:30 horas, desde la iglesia de El Salvador, desfile procesional hasta la Ermita de la Sangre, donde se realizará la tradicional- imposición de medallas y entrega de los estatutos a los nuevos cofrades por parte del prior de la Cofradía, D. Vicente Gil Tamarit, y del presidente de la Junta, D. Miguel Chordá. A continuación, se celebrará la Santa Misa en sufragio de los cofrades difuntos y de los familiares enfermos. A continuación, a los componentes de la Mayoralía de 1967 se les entregará una placa conmemorativa en su 50 aniversario. Por último, al clavario y a los mayorales entrantes se les impondrá la cruz y medallas correspondientes.

A las 23:00 horas, desde la iglesia de El Salvador partirá un Vía Crucis que seguirá el itinerario de costumbre, recorriendo las estaciones engalanadas por los vecinos de la parroquia de El Salvador de Sagunto, donde participarán la Mayoralía del Año y la Mayoralía Entrante.

Sábado

A las 20:00 horas, XIV Representación de la PASSIÓ- EN VIU. Se iniciará en la Plaza Mayor y culminará en el Santo Calvario.

Domingo

A las 11:00 horas, en las puertas de la Ermita de la Sangre, solemne bendición de las Palmas con repique manual de campanas a cargo de la Colla de Campaners de Morvedre, seguida de la Solemne Procesión General de las Palmas, por el itinerario de costumbre hasta la iglesia de Santa María, donde se celebrará la Santa Misa. Finalizada la Santa Misa, se realizará el Pregón de la Semana Santa Saguntina 2017 en la Ermita de la Sangre.

A las 17:30 horas, se realizarán Les Creus, Vía Crucis Penitencial en el Santo Calvario. La salida será desde la iglesia de Santa María.

A las 20:00 horas, en la iglesia de Nuestra Señora del Buen Suceso, tercera sesión del XIII Ciclo de Música Sacra SAGUNT IN EXCELSIS, a cargo de Ad Libitum, que interpretarán el Rèquiem de Mozart. Concierto patrocinado por el Excmo. Ayuntamiento de Sagunto.

Alboraya

Viernes

22:00 horas, desde la Plaza de la Virgen en Valencia, VÍA+CRUCIS, presidido por el Emmo. y Rvdmo. D. Antonio Cañizares, Cardenal-Arzobispo de Valencia, por ser Alboraya Sede Diocesana encargada de preparar dicho evento, aportará el trono-anda del Cristo de la Providencia y la Virgen Dolorosa.

Sábado

9:00 horas, confección de los Ramos en el Colegio Cervantes.

20:30 horas, TRASLADO DEL PASO DE LA HERMANDAD DE LA PIEDAD, desde la calle Racó de Sant Llorens nº 6, con el siguiente itinerario: Racó de Sant Llorens, Divino Maestro, Tavernes Blanques, Plaza de la Constitución al Templo Parroquial. Formación: Stmo. Cristo de la Providencia, Oración en el Huerto y Ntra. Sra. de la Esperanza, Purísima Sangre, Santa Faz y Piedad. MAESTRO DE CEREMONIAS: Vera Creu.

20:30 horas , TRASLADO DEL PASO DE LA GERMANDAT DELS SET DOLORS, desde la calle hermanos Benlliure nº 23, siendo anfitriona Carmen Monrós Climent , con el siguiente itinerario, Hermanos Benlliure, Miguel Monzó, Almácera, Plaza Maestro Clavel, Plaza Constitución, donde se unirán al TRASLADO DE LA HERMANDAD DE LA PIEDAD, y al Templo Parroquial. FORMACION: Stmo. Cristo del Perdón, Granaderos, Vera Creu, Santo Sepulcro y Set Dolors. MAESTRO DE CEREMONIAS: Cristo de la Providencia.

Domingo

10:00 horas, SOLEMNE PROCESIÓN DE RAMOS, que contará con la presencia de las Autoridades locales y a la que asistirán todas las Hermandades y Corporaciones, de revestido pero descubierto. La bendición de los Ramos tendrá lugar en el Colegio Cervantes, con el siguiente itinerario: Padre Luis Navarro, Milagrosa, Plaza Maestro Clavel, Plaza de la Constitución al Templo Parroquial, donde celebraremos la SANTA MISA.

20:30 horas, TRASLADO DEL PASO DEL CRISTO DE LA CONCORDIA, desde la sede social de los Clavarios del Cristo de 2002, sita en la calle Botánico Cabanilles nº 64, con el siguiente itinerario: Botánico Cabanilles, Colón, San Cristóbal, dónde se unirá al TRASLADO DEL PASO DE LA HERMANDAD DE LA SANTA FAZ, desde el domicilio de D. Enrique Rubio Panach, sito en la calle San Cristóbal nº 29, con el siguiente Itinerario: San Cristóbal, donde se unirá al TRASLADO DEL SANTÍSIMO CRISTO DEL PERDON, Milagrosa, Plaza Maestro Clavel y por la Plaza de la Constitución, al Templo parroquial. Formación: Vera Creu, Piedad, Oración en el Huerto y Ntra. Sra. de la Esperanza y Santa Faz. MAESTRO DE CEREMONIAS: Granaderos de la Virgen.

20:45 horas, TRASLADO DEL PASO DE LA PENITENCIAL HERMANDAD DEL STMO. CRISTO DEL PERDÓN, desde el domicilio de D. Miguel Martí Algarra y Dª María Hurtado Aguilar en la C/ San Cristóbal nº 9, con el siguiente itinerario: San Cristóbal, Milagrosa, donde se unirá al TRASLADO DEL Stmo. CRISTO DE LA PROVIDENCIA. Formación: Vera Creu, Piedad, Oración en el Huerto y Ntra. Sra. De la Esperanza, Stmo. Cristo del Perdón y Santa Faz.

18:00 horas, en el domicilio de D. Enrique Climent Bernet, sito en la calle Hermanos Benlliure nº 23, REZO DEL SANTO ROSARIO ante la venerada imagen del STMO. CRISTO DE LA PROVIDENCIA.

21:00 horas, TRASLADO DEL PASO DE LA HERMANDAD DEL STMO. CRISTO DE LA PROVIDENCIA, desde el domicilio del Portador D. Enrique Climent Bernet, sito en la calle Hermanos Benlliure nº 23, siendo anfitrión D. Carlos Monzó Fort y con el siguiente itinerario: Hermanos Benlliure, Miguel Monzó, Deán Sanfeliu, Médico Juliá, Nou dOctubre, Médico LListar, Milagrosa, donde se unirán los TRASLADOS DEL SANTISIMO CRISTO DEL PERDON y de la SANTA FAZ, continuando el recorrido por Milagrosa, Plaza Maestro Clavel, Plaza Constitución al Templo Parroquial. Finalizado el traslado se rezará una Oración por los difuntos de la Hermandad. Formación: Purísima Sangre, Santo Sepulcro, Set Dolors, Granaderos de la Virgen de la Soledad, y Stmo. Cristo de la Providencia. MAESTRO DE CEREMONIAS: Santo Sepulcro. La Formación del traslado desde la calle Milagrosa será: todas las Hermandades acompañantes, Santísimo Cristo del Perdón, Santa Faz y Santísimo Cristo de la Providencia.

Alzira

Viernes

19:00 horas, Santa Misa en la Parroquia de San Juan Bautista a intención de la Real Cofradía VIRGEN DE LOS DOLORES. Finalizados los actos, se procederá a TRASLADAR LA IMAGEN DE LA PIEDAD, desde el local social al domicilio del Clavario del próximo año, siendo portada a hombros por las mujeres y acompañada por la Banda de Tambores y Timbales de la Real Cofradía. 22,30 horas, SOLEMNE VÍA CRUCIS y PROCESSO DELS PASOS, que partiendo de la Parroquia de San Juan Bautista, recorrerá el siguiente itinerario: Piletes, Pintor Parra, Plaza Mayor, Correos, Avda. Stos. Patronos, "Casalicios", Calderón de la Barca, Plaza Mayor, efectuándose el tradicional "ENCUENTRO" en la "nit de les miraetes", con el Paso Procesional de la Cofradía del Descendimiento de la Cruz, continuando por Benito Pérez Galdós, Reyes Católicos, Piletes, finalizando en la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista.

22:00 horas, Solemne VIA - CRUCIS en la "Nit de les Miradetes", organizado por las Cofradías del "DESCENDIMIENTO DE LA CRUZ" y la "VIRGEN DE LOS DOLORES", que partiendo la Cofradía del Descendimiento desde la Parroquia de la Encarnación y acompañados por nuestra Banda de Tambores Timbales y Bombos, realizará el siguiente itinerario: calle Caputxins, Dos de Mayo, plaça Societat Musical, Curtidors, hasta Plaza Mayor (por la derecha Banco de Valencia), accediendo al centro de la Plaza Mayor, donde tendrá lugar el tradicional ENCUENTRO con la REAL COFRADÍA DE LA VIRGEN DE LOS DOLORES; continuando por Calderón de la Barca, Casilicios, Avda. Santos Patronos, giro por la calle Plaza Mayor a la calle Curtidors, Plaça Societat Musical, Colón, plaza San Judas y atravesando la plaza, calle Naranjo a calle Velázquez nº 8.

Sábado

- 18:30 horas, Recepción por las autoridades y J.HH.CC. en el Ayuntamiento.

- 19:30 horas, Pregón de Semana Santa en el Gran Teatro Municipal.

- 22:30 horas, Cena-Homenaje.

Domingo

1:30 horas, Concentración de fieles y cofrades en la Plaza Primero de Mayo. 11:40 horas, Bendición y Procesión de Palmas con la representación de la Entrada de Jesús en Jerusalén.

16:30 horas, Traslado de la VIRGEN DEL PERDON de la Hermandad Deportiva del SANTO EXPOLIO, que partiendo de la calle Mayor San Agustín nº 34 recorrerá el siguiente itinerario: Sant Jaume, Plaza Sociedad Musical, Colón, Hospital, hasta la iglesia de la Encarnación (Caputxins) 18:00 horas, tradicional VÍA CRUCIS-LUCIS con la imagen de JESÚS NAZARENO, que partiendo de la Plaza del Sufragio, recorrerá el siguiente itinerario: Plaça del Carbó, San Roque, Santa Lucía, Mayor Santa María, Plaza de Santa María, regresando por el mismo itinerario hasta la plaza de la Constitución donde finalizará.

19:25 horas, concentración en el Local Capilla sito en C/ Unión nº 32, para a las 1945 horas acompañar al Paso en el Traslado Procesional de la HERMANDAD DE LA SANTA CENA, que recorrerá el siguiente itinerario: Unión, ODonell, Tetuán a la Iglesia de los Santos Patronos, donde se oficiará MISA a intención de los DIFUNTOS de la HERMANDAD, familiares y Hermanos. A continuación se retomará el itinerario por ODonell, Reyes Católicos, Hort dels Frares, Plaza Mayor, Correos, Av. Santos Patronos, Casalicios, Calderón de la Barca, Plaza Mayor, Benito Pérez Galdós y Lepanto, hasta el Local Exposición, sito en el nº 53, donde se ubicará el Dosel, ostentando la Clavaría Rosa Mª. Corral Llopis y Francisco Corral Sánchez. Acompañarán el acto la Banda de Tambores y Timbales de la Hermandad y la Banda Juvenil de la Sociedad Musical de Alzira.

A las 19:30 horas, misa en la Iglesia Santa Catalina Vr. y Mr. A continuación sobre las 20:15 horas, Traslado Procesional de la Real HERMANDAD DE LA SANTA FAZ DEL SEÑOR, que saliendo a hombros la Verónica de la Iglesia, recorrerá el siguiente itinerario: Plaza de la Constitución, Mayor Santa Catalina, Faustino Blasco, Calderón de la Barca, Casalicios y Plaza Mayor, donde se realiza el tradicional ENCUENTRO frente a los antiguos locales de la Coop. La Agrícola, (donde se fundó la Hermandad) continuando por Benito Pérez Galdós, Reyes Católicos, Piletes, a Rey Don Jaime nº 4, donde quedará instalado el Dosel.

19:30 horas TRASLADO PROCESIONAL de los Pasos de la Cofradía del "DESCENDIMIENTO DE LA CRUZ" junto a la de "la MARÍA", que partiendo del Local Social situado en la calle Velázquez recorrerá el siguiente itinerario: calle Naranjo, Plaza San Judas, Salvador Santa María, Plaza General Dolz, San Agustín, Plaza Mayor (izquierda) pasando por delante del Banco de Valencia dirección a la Avda. Santos Patronos, Casilicios, Calderón de la Barca, Plaza Mayor (centro), Mayor San Agustín, Plaza General Dolz, Salvador Santamaría, Plaza San Judas Tadeo, Naranjo, Velázquez a la entrada de nuestro local por la calle Ausiàs March, donde quedará instalado el Dosel.

20:00 horas Traslado Procesional de la COFRADIA ORACION DE JESUS EN EL HUERTO que partiendo de la Parroquia de la Encarnación recorrerá el siguiente itinerario: Capuchinos, 2 de Mayo, Plaza Unión Musical, y por el pasillo del edificio Plaza a la Avenida Santos Patronos, Casilicios, Calderón de la Barca, Plaza Mayor centro y por la derecha de la misma (lado del Banco de Valencia) hasta la Avenida Santos Patronos, Plaza Reino, Avenida Luis Suñer, a calle Doctor Just nº 8-ajo donde quedará instalado su Dosel.

21:15 horas, Traslado Procesional de la Cofradía de la VIRGEN DE LA SOLEDAD Y DE LA PRECIOSISIMA SANGRE DE N.S.J.C. que partiendo del domicilio de la Clavariesa del 2016 Finita Pascual España, sito en la calle Costa, nº 1, recorrerá el siguiente itinerario: Avenida de los Santos Patronos, Plaza del Reino, Avenida Santos Patronos (izquierda), Casalicios, Plaza Mayor (centro), Benito Pérez Galdós, Francisco Arbona a Plaza Germanies nº11 donde quedará instalado su dosel.

21:15 horas, tradicional traslado de la imagen titular de la REAL COFRADÍA VIRGEN DE LOS DOLORES, que desde la Parroquia de San Juan Bautista recorrerá el siguiente itinerario: Piletes, Júcar, Correos, Avda. Stos. Patronos, "Casalicios", Calderón de la Barca, Plaza Mayor, Benito Pérez Galdós, Reyes Católicos, Piletes, Plaza de San Juan, a la calle Purísima nº 22 (Local Social) donde se encuentra ubicado el "Dosel", siendo Clavarios en el presente ejercicio la Real Cofradía.

21:45 horas, traslado procesional de la imagen del CRISTO EN LA COLUMNA que partiendo de la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista recorrerá el siguiente itinerario: Piletes, Pintor Parra, Plaza Mayor, Correos, Avenida Santos Patronos, Casilicios, Calderón de la Barca, Plaza Mayor (centro), Benito Pérez Galdós, Reyes Católicos, Piletes, a calle Canónigo Cervera nº 17 donde quedará instalado su dosel.

22:00 horas, Traslado Procesional de las Imágenes de JESÚS NAZARENO Y NUESTRA SEÑORA DEL SUFRAGIO que partiendo desde la Iglesia Arciprestal de Santa Catalina, recorrerá el siguiente itinerario: Plaza de la Constitución, Mayor Santa Catalina, Dr. Faustino Blasco, Calderón de la Barca, Avenida Santos Patronos, Casalicios, Plaça Major, Curtidors, Plaça de la Societat Musical, a calle Colón nº 18 donde quedará instalado su dosel.

22:30 horas, Traslado Procesional de la imagen de Cristo Yacente de la Hermandad de Caballeros del SANTO SEPULCRO que partiendo de la Plaza Constitución recorrerá el siguente itinerario: Mayor Santa Catalina, Faustino Blasco, Calderón de la Barca, Casalicios, Plaza Mayor (Centro), Benito Pérez Galdós, Reyes Católicos, Hort dels Frares, Plaza Mayor (lateral BBV) Correos, a calle Sta. Teresa nº 14 donde quedará instalado su dosel.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios