Borrar
Urgente Lluvia de premios con la Primitiva del jueves que entrega un premio de 46.550 euros en una administración de Valencia

El quinteto de metales Back to Brass ofrece hoy su concierto

O. HERNÁNDEZ

Miércoles, 27 de mayo 2015, 23:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hoy jueves a las 20 horas tendrá lugar en el Centro Cultural La Beneficencia de Valencia una nueva actuación en el marco del Ciclo de conciertos de Música de Cámara que organiza el diario LAS PROVINCIAS con motivo de su 150 aniversario. Un ciclo que cuenta con la colaboración de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana, y el patrocinio de la Diputación Provincial de Valencia. La entrada es gratuita.

En esta ocasión actúa el quinteto de trompeta, trompa, trombón y tuba Back to Brass, integrado por Alejandro Ruiz Alegre, Telesforo Moreno Ferrer, Javier Pérez Zorío, José Vicente Climent Climent y Josep Camarasa Cifres.

El ciclo de conciertos es un también un concurso en el que todos los grupos de cámara competirán entre sí para intentar conquistar los premios que se otorgan -2.500 el primero, 2.000 el segundo, 1.500 el tercero y 1.000 el cuarto.

El jurado está integrado por Beatriz Fernández Aucejo, directora de la Jove Banda de la Federación de Sociedades Musicales y de las bandas de Catarroja, Carlet y la orquesta del Ateneo Musical del Puerto de Valencia; Lidón Valer Cabaleiro, directora de la Banda Sinfónica de la Unión Musical Alqueriense, y Emilio Ferrando Peris, catedrático de clarinete del Conservatorio de Valencia e integrante de diversos grupos de cámara.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios