Noche de exaltación y playbacks en la falla de Estefanía López

Estefanía López, en la exaltación de su falla en 2014. :: lp/
Estefanía López, en la exaltación de su falla en 2014. :: lp

La representante de la fiesta de 2015 y su corte asisten a la presentación de Silvia Trujillo en Carrera Malilla

L. SORIANO

Estefanía López tendrá mañana (22 h.) la oportunidad de comprobar lo orgullosos que están los falleros de su comisión de ella, ya que Carrera Malilla-Isla Cabrera celebra la exaltación de Silvia Trujillo y contará con la presencia de la máxima representante de la fiestas josefinas.

La fallera mayor de Valencia acudirá a la cena y gala de la sala Canal acompañada de su corte. Para esta ocasión, estrenará traje de su indumentarista de toda la vida, 'L'U i Dos', aunque no se puede desvelar eltono. No es el único que le hará este año, «ya confeccionamos un corpiño para una falda marrón chocolate de Catalá y luego un traje de seda gris perla cuya tela le regalaron las amigas de la agrupación. Ahora mañana estrena uno y de aquí a Fallas le haremos cuatro o cinco más», indican Rosa y Laura Sanchis.

En la exaltación de Silvia Trujillo, Estefanía podrá recordar sus vivencias del año pasado y será una espectadora especial de un playback que los compañeros, con Rubén Canet al frente, han preparado ex proceso. Participarán 35 personas de entre 14 y 58 años. También estarán Carla Gallego, fallera mayor infantil de la comisión, y los presidentes, el niño Adrián García y Vicente Candel.