Borrar
Urgente Aemet alerta de un brusco cambio de tiempo esta tarde en Valencia

El área de Recursos de la Junta apoya al presidente de Lepanto

L. S.

Martes, 25 de noviembre 2014, 00:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

valencia. Esta noche se celebrará en el hemiciclo del ayuntamiento la penúltima asamblea de presidentes de falla del año. Uno de los puntos que se incluyen en el orden del día es la votación de de un acuerdo que se ha estudiado en la comisión de Recursos y que hace referencia al proceso de elección del presidente de la comisión Lepanto-Guillem de Castro.

La comisión de Recursos, en el informe del expediente, concluye que la votación del máximo representante de esta falla, José Antonio Caballero, fue correcta. A pesar de ello, el tema se elevará a la asamblea de presidentes, que es la que tiene la última palabra.

En la denuncia, un fallero que concurrió el mismo día a las elecciones, argumentó que no estaba claro el tiempo dado para realizar la elección. En cambio, la comisión de Recursos opina que «ninguno de los argumentos esgrimidos por el denunciante tienen entidad suficiente para desvirtuar la validez de la elección del presidente de la falla». Y añaden que quedó «acreditado que se informó de la celebración de las elecciones en la reunión del 21 de marzo». Hoy también se debatirá sobre los jurados del concurso de fallas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios