Telas impermeables y ecológicas para la corte infantil 2019

Una de las telas que lucirá la corte de honor Fallas 2019./JCF
Una de las telas que lucirá la corte de honor Fallas 2019. / JCF

Una empresa de la Comunitat realizará los trajes con materias primas recicladas y ecológicas

MAR GUADALAJARAValencia

Las cortes de infantiles de Sara Larrazábal lucirán unas telas de valenciana impermeables y ecológicas. La firma L'Atelier de la Seda presentó este miércoles las tonalidades y destacó como novedad que se han sometido a un proceso de impermeabilización para facilitar su mantenimiento. Además tienen materias primas recicladas y ecológicas.

«Desde que han explicado que eran ecológicos creo que aún estoy más contenta, son muy originales», ha dicho Laura Fontes que junto a su pareja Lucía Guijarro lucirán los vestidos carmesí y marrón chocolate. Guijarro también ha mostrado su alegría: «cuando he bajado por las escaleras me he quedado con la boca abierta, me gustan mucho los colores que nos han tocado».

Colores muy vivos son los que llevarán las niñas acompañantes de Sara Larrazabal, que también asistía a la presentación de las telas de las componentes de su corte. Amarillo y ciclamen son los colores de Carla Sancho y Adriana Juan, que estaban visiblemente contentas: «qué bonitos, qué ilusión, pensábamos que iban a ser colores más claros, son diferentes y nos encanta», decía Sancho.

«Nos gustan mucho», ha dicho Raquel Granau sin dejar de sonreír. Ella junto a Daniela Guillen llevarán las telas de color azul zafiro y rosa 'empolvado', así lo han explicado desde 'L'Atelier de la Seda'. El coral y el perla son para Daniela Sanchos y Aroa Martinez, Mimpa Ferrer y Celia Vicedo lucirán el 'verde trébol' y el 'azul real'. Marta García y Zaira Nacher, tendrán los vestidos de color 'marrón canela' y 'esmeralda suave'.

«Elegimos los dos diseños que consideramos lo más exquisitos» ha asegurado la responsable de la casa. El dibujo del primer traje se llama 'Cintia' y el del Segundo traje, el del siglo XVIII, 'Roser'. Diseños sencillos sobre colores fuertes y originalidad en el proceso de fabricación de las telas, es la apuesta que hace en su debut de la firma.

Más

Temas

Moda
 

Fotos

Vídeos