Sara Larrazábal y su corte pintan una falla con sus manos para decir 'stop' a las guerras

Sara Larrazábal y su corte pintan una falla con sus manos para decir 'stop' a las guerras
LP

Los asistentes al acto también han recibido una charla de sensibilización sobre los niños que viven en países en guerra y han plasmado sus huellas para luchar por los derechos de los pequeños

Lola Soriano
LOLA SORIANO

Los niños de las comisiones infantiles tienen mucho qué decir. Buena prueba de ello es que cada vez más los artistas buscan temáticas donde los menores puedan participar de la falla y defender buenas causas. Un buen ejemplo es la falla de la comisión Ciudad del Artista Fallero, que ha invitado hoy a la fallera mayor infantil de Valencia, Sara Larrazábal, y a su corte a un acto lúdico y reivindicativo. Las representantes infantiles se han 'manchado' las manos para poder dejar impresas sus huellas en la parte central de la falla creada por Vicente Julián y Vicente Vendrell.

Estos artistas han realizado una acción con representantes de la oenegé Save the Children para recordar a la infancia que vive en países en guerra. Sara, sus compañeras y los componentes infantiles de la falla Ciudad del Artista Fallero se han pintado las manos de unos colores tan simbólicos como el rojo y el blanco para plasmar su palma en la falla que se podrá visitar durante estas fiestas. Los asistentes al acto también han recibido una charla de sensibilización sobre los niños que viven en países en guerra y han plasmado sus huellas para luchar por los derechos de los pequeños.

Al acto también ha asistido el director de Save the Children en la Comunitat Valenciana, Rodrigo Hernández. Y todos han posado en una foto que pasará a la historia.

Fallas Valencia 2019

Consulta toda la información de las Fallas de Valencia 2019 como el programa de las Fallas, toda la información sobre la Ofrenda de Fallas, el calendario de mascletaes y castillos, los premios de Fallas, el cartel de la Feria de Fallas 2019 y los conciertos de Fallas y el encendido de las luces de Fallas.