«Un trabajo extraordinario, una obra de arte que merecía lo máximo»

La falla infantil   de Duque de   Gaeta-Pobla de   Farnals.  :: paco sánchez  /
La falla infantil de Duque de Gaeta-Pobla de Farnals. :: paco sánchez

Duque de Gaeta-Pobla de Farnals completa el podio con el bronce y su presidente agradece la labor de Monterrubio y felicita a los ganadores

D. G. VALENCIA.

«No tenemos más que palabras de agradecimiento para Julio Monterrubio por el trabajo extraordinario que ha desarrollado, pero queremos felicitar también a todos los que han participado en esta sección, y especialmente a los vencedores». Marcos Soriano, presidente de la comisión Duque de Gaeta-Pobla de Farnals, reconocía ayer el alto nivel de los monumentos infantiles que optaban al máximo galardón en la categoría reina, por lo que este año esta falla no ha podido reeditar el primer premio, como si lo hiciera en los dos pasados ejercicios y, por primera vez, en 2002.

Pese a ello, Soriano recalcó que la propuesta de Monterrubio supone un «trabajo extraordinario, una obra de arte que merecía lo máximo».

Pese a no alzarse con el oro de la categoría, Soriano se mostró satisfecho por formar parte, de nuevo, del podio de los monumentos falleros mejor valorados por el jurado. «Ahora lo vamos a disfrutar y a celebrar, cantando y bailando», añadió.

Además, los integrantes de la comisión tenían previsto en la noche de ayer realizar un recorrido con dos autobuses por los principales monumentos de la ciudad. «Vamos a dar vueltas y a disfrutar del resto de fallas», apostilló.

Fotos

Vídeos