Maridaje de motos, bicicletas y acrobacias en Avenida de Portugal-Fragata

L. SORIANO VALENCIA.

La comisión Avenida de Portugal-Fragata quiere poner a los falleros a dos ruedas y, por eso, ha programado para mañana una jornada donde las motos y las bicicletas serán las protagonistas.

La actividad comenzará a las 9.30 horas en la demarcación de esta comisión de Marchalenes.

Como explica el presidente de la falla, Roberto Martínez, el objetivo es «reunir a los amantes de las motos y de las bicis». A lo largo de la mañana habrá una exposición de motos y se podrán ver ejemplares clásicos y más modernos como las míticas Puig, Ducati, Montesa o Royal Enfield. La firma Cloot bike mostrará bicicletas de carretera y de montaña y habrá un puesto de artesanía en piel para los asientos de estos vehículos.

Una de las atracciones de la jornada será la exhibición del piloto de acrobacias Rubén Sevilla que hará un espectáculo muy llamativo sobre una bicicleta.

Esta actividad se incluye en los actos del mig any y se desarrollarán en la calle Doctor Machí. El evento estará amenizado por el disjockey Pedro Daslan.

Como añade el presidente de esta falla, «en otras ocasiones, hace unos cinco años, hicimos una muestra con motos y ahora hemos querido darle una vuelta sumando al evento las bicicletas, que cada vez ganan más terreno».

Fotos

Vídeos