Javito renueva su plaza de Especial en Ruzafa y la falla de Telefónica

L. SORIANO VALENCIA

Cualquier hora es buena para renovar un contrato. Eso debió de pensar ayer de madrugada el artista Javier Álvarez-Sala Salinas (Javito) que acudió pasadas las cinco de la madrugada al casal de Sueca-Literato Azorín para sellar un año más su compromiso con esta comisión. Este año había debutado en Especial y seguirá en la categoría.

Según explicó ayer el protagonista, «por la noche estaba en una falla amiga, la de Conde Salvatierra y luego fui a ver el castillo y a otras comisiones que tenía compromiso de saludar. A la hora que pude, que fueron pasadas las cinco, me acerqué a Sueca y les dije mi intención de seguir trabajando con ellos».

Un apretón de manos sirvió para sellar el compromiso con José Pedro Ros, Juanjo Micó, Pedro Luque y Juanjo García. En el ejercicio de 2017 esta falla cumplirá su 20 aniversario militando en Especial.

Pero no fue la única firma que realizó ayer Javito. También ha renovado su compromiso con la falla de Ribera-Convento Santa Clara (Telefónica), que está en la categoría de Primera A.

Fotos

Vídeos