La Falla Río Bidasoa completa su cuadro de honor para las Fallas 2020

Cristian Suñer con las falleras mayores y el presidente infantil de Río Bidasoa para las Fallas 2020./LP
Cristian Suñer con las falleras mayores y el presidente infantil de Río Bidasoa para las Fallas 2020. / LP

Tras la llegada al cargo de presidente de Cristian Suñer, la comisión de Rascanya presenta a sus falleras mayores y al presidente infantil

Jaume Lita
JAUME LITA

La Falla Río Bidasoa encara para las Fallas 2020 un año de emociones renovadas. Caras nuevas en la presidencia de la falla, Cristian Suñer, en los artistas falleros y ahora sólo quedaba por conocer a los falleros que ostentan la máxima representación para el presente ejercicio fallero. Poco más de un mes después de quemar las Fallas 2019, la Falla Río Bidasoa ya tiene fallera mayor, fallera mayor infantil y presidente infantil.

La fallera mayor de Río Bidasoa para las Fallas 2020 es Esther Orden Pérez. La joven fallera tiene 22 años y estudia actualmente Piscología, además que en 2010 fue fallera mayor infantil de la comisión. El presidente Cristian Suñer detalla a LAS PROVINCIAS que con Esther le une una larga amistad «así que va a ser un año muy especial». Esther coge el testigo de fallera mayor de la comisión de una de sus mejores amigas, Carolina Nadal.

En la comisión infantil la fallera mayor infantil 2020 de la Falla Río Bidasoa es la nina Hannah Valero, de 9 años, mientras que el presidente infantil es Izan García, también de 9 años, según quedó aprobado en la Junta General de la falla.

Más noticias de las Fallas 2020