Dónde ver la cremà de la falla ganadora y la del Ayuntamiento de Valencia

Dónde ver la cremà de la falla ganadora y la del Ayuntamiento de Valencia

Las Fallas de Valencia 2019 llegan a su fin. La cremà es el último de los eventos falleros, el más emotivo, el que pone punto y final a la fiesta grande de Valencia.

Durante esta noche, miles de monumentos falleros son pasto de las llamas. El horario de la cremà de las fallas varía en función de si es la falla ganadora, la del ayuntamiento u otra. Aquí puedes consultar el horario de la cremà de todas las fallas.

¿A qué hora queman la falla ganadora? ¿y la del ayuntamiento?La cremà de la mejor falla infantil de las Fallas 2019 es la última de todas las fallas infantiles, aproximadamente a las 22.30 horas. Por su parte, la cremà de la mejor falla de este año, l'Antiga de Campanar, será a las 00:30 horas, mientras que la falla de la plaza del Ayuntamiento de Valencia será pasto de las llamas a la una de la madrugada, aproximadamente.

Si prefieres ver por televisión la cremà de los monumentos falleros, TVE retransmitirá en directo desde las 00:30 horas -y hasta la 1.30- de la noche del 19 al 20 de marzo la cremà de la falla de la plaza del Ayuntamiento de Valencia.

Por su parte, À Punt emitirá en directo un programa especial sobre la cremà a partir de las 22 horas de esta noche.