La Cremà de las Fallas de Valencia 2019

Entre las 22 horas y la 1 de la madrugada Valencia quema todos sus monumentos falleros

LAS PROVINCIAS
LAS PROVINCIAS

Pulsa en la imagen para ver el directo:

Vídeo: así fue la Cremà de las Fallas 2019 en Valencia

La Cremà de las Fallas 2019 que se celebra en Valencia el 19 de marzo se pudo ver en directo a través de lasprovincias.es, que ofreció la Cremà de la Falla municipal de la plaza del Ayuntamiento a partir de la 1 de la madrugada del martes al miércoles.

Las primeras fallas en ser pasto de las llamas fueron las fallas infantiles, a partir de las 22 horas, siendo la falla infantil de Sección Especial ganadora del primer premio, la última en arder, a las 22.30 horas aproximadamente.

Cremà de la falla infantil de Ceramista Ros-José María Mortes de Lerma 2019:

A las 23 horas tuvo lugar la cremà de la falla infantil de la plaza del Ayuntamiento de Valencia ante la presencia de las autoridades y de la fallera mayor infantil de las Fallas 2018

Por su parte, la cremà de las fallas grandes comenzó a medianoche. La falla ganadora de Sección Especial vivió su cremà a las 00:30 horas, mientras que la falla Municipal de la plaza del ayuntamiento de Valencia, ardió a partir de la 1 de la madrugada.

Horarios de la Cremà

22.00 Cremà de las fallas infantiles

22.30 Cremà de la falla infantil de Maestro Gozalbo, ganadora de Especial

23.00 Cremà de la falla infantil de la plaza del Ayuntamiento

00.00 Cremà de las fallas grandes

00.30 Cremà de la falla de l'Antiga, ganadora de la Sección Especial

1.00 Cremà de la Falla municipal en el Ayuntamiento de Valencia

Más información de las Fallas 2019

Fallas Valencia 2019

Consulta toda la información de las Fallas de Valencia 2019 como el programa de las Fallas, toda la información sobre la Ofrenda de Fallas, el calendario de mascletaes y castillos, los premios de Fallas, el cartel de la Feria de Fallas 2019 y los conciertos de Fallas y el encendido de las luces de Fallas.