'La despertà', el boletín informativo de las Fallas, en tu correo

'La despertà', el boletín informativo de las Fallas, en tu correo

LAS PROVINCIAS envía por correo electrónico la información fallera más completa en un nuevo formato tipo carta

LAS PROVINCIASVALENCIA

Conocer la actualidad del mundo fallero nunca ha sido tan fácil. Desde el sábado 9 de marzo y hasta el final de las Fallas, LAS PROVINCIAS enviará a sus lectores digitales 'La Despertà', un boletín informativo con toda la actualidad relativa a las fiestas josefinas, para no perderse ni un detalle de la fiesta grande de Valencia.

Con un formato novedoso, tipo carta, los lectores encontrarán en este boletín un escaparate a todas las noticias, galerías de fotos y vídeos sobre la plantá, el programa de actos falleros y pirotécnicos, la ofrenda, la cremà y múltiples reportajes sobre cómo vive la ciudad las Fallas.

Cómo recibir 'La despertà', el boletín informativo fallero

Para recibir todos los días este boletín en tu correo electrónico solo tienes que pulsar en el siguiente botón donde pone 'Apúntate':

'Tiempo de Fallas', el podcast de LAS PROVINCIAS

El envío de 'La Despertà' es una iniciativa que se suma al podcast fallero 'Tiempo de Fallas', que todos los días se publica en lasprovincias.es. El espacio 100% fallero de LAS PROVINCIAS con el que conocer a los protagonistas y los principales actos de la fiesta fallera.

Podcast 'Tiempo de Fallas'

Fallas Valencia 2019

Consulta toda la información de las Fallas 2019 como el programa de las Fallas, toda la información sobre la Ofrenda de Fallas, el calendario de mascletaes y castillos, los premios de Fallas, el cartel de la Feria de Fallas 2019 y los conciertos de Fallas y el encendido de las luces de Fallas.