Borrar

4.500 euros para los falleros que corran las pruebas de maratón o animen a los deportistas

L. S.

VALENCIA.

Martes, 16 de octubre 2018, 01:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La sociedad Correcaminos, la fundación Trinidad Alfonso, el Ayuntamiento y la Junta Central Fallera animan a que los falleros se apunten a las pruebas de la media maratón del 28 de octubre, que se ha bautizado con el nombre de 'Fallers i falleres cremant l'asfalt en la Mitja Marató', y a la maratón del 2 de diciembre.

Un año más, como explicó la vicepresidenta de la Junta, Montse Catalá, en cada una de estas jornadas se repartirán 2.500 euros en premios patrocinados por la fundación Trinidad Alfonso. Habrá 500 euros para el fallero y la fallera que disputen la prueba y la terminen en una mejor posición y para la comisión que aporte más corredores.

En cuanto a animación, se premiará a la falla que más cantidad de gente saque a la calle para animar, también a la que anime más enérgicamente y a la que tenga más miembros de la comisión infantil. También habrá un premio de 1.200 euros de ahorro de consumo energético para la falla más enérgica en su animación.

Este año, hasta el momento, se han inscrito siete comisiones a la medio maratón, además de un total de 545 corredores. Y 224 comisiones aportarán participantes. Para el maratón, hay diez fallas inscritas y 354 falleros apuntados a través de sus fallas y 184 comisiones aportarán participantes.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios