Borrar
Mascletà de colores en la plaza del Ayuntamiento de Valencia.
Fallas 2017 | ¿A qué hora es la mascletà de colores del sábado 4 de marzo?

Fallas 2017 | ¿A qué hora es la mascletà de colores del sábado 4 de marzo?

El disparo lleva la firma de Pirotecnia Zarzoso

LAS PROVINCIAS

Viernes, 3 de marzo 2017, 13:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Siempre surgen dudas con el horario de disversos actos del programa de las Fallas 2017. De normal siempre suelen exisitir respecto al horario de disparo de los castillo de fuegos artificiales de las Fallas de Valencia, pero en esta ocasión la controversia se ha centrado con el horario de la mascletà de colores que se celebra en la plaza del Ayuntamiento de Valencia. ¿La mascletà de colores se dispara conforme acabe la Cabalgata del Ninot o a las 00 horas?

Según apuntan desde la concejalía de Cultura Festiva del Ayuntamiento de Valencia, la mascletà de colores de Pirotecnia Zarzoso se celebra a las 00 horas. Así, niegan rotundamente que el disparo se vaya a celebrar conforme acabe la Cabalgata del Ninot 2017, cuestión que ha sido tradicional en las ediciones que se celebraba el desfile infantil un domingo por la tarde.

Más información de las Fallas 2017

Consulta toda la información de las Fallas de Valencia como el programa de las Fallas 2017, toda la información sobre la Ofrenda, el calendario de mascletaes y castillos, los premios de las Fallas 2017, el cartel de la Feria de Fallas 2017 y los conciertos de Fallas en Viveros.

También puedes consultar las verbenas y discomóviles de Fallas 2017 y conocer dónde aparcar en Fallas en Valencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios