Borrar
Urgente Muere el mecenas Castellano Comenge
Clara Parejo, fallera mayor de Valencia, en el concierto de la Banda Militar con el Teniente General Varela.
Fallas 2017 | Un concierto militar por las Fallas de Valencia

Fallas 2017 | Un concierto militar por las Fallas de Valencia

La música valenciana suena en el Salón del Trono de Capitanía General con la presencia de Calra Parejo

Jaume Lita

Viernes, 3 de marzo 2017, 10:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una de las citas más tradicionales, y que más pasa inadvertida en el programa de las Fallas 2017, es el concierto que dedica la Banda Militar de Valencia a la fiesta fallera. La cita corresponde a uno de los cuatro conciertos gratuitos que ofrece la formación militar en el Salón del Trono de Capitanía General de Valencia. Clara Parejo, fallera mayor infantil de Valencia de las Fallas 2017, presenció el concierto junto con su corte de honor y decenas de personas, con representación de comisiones falleras, que acudieron al histórico edificio del centro de la ciudad para disfrutar de la música valenciana para banda en un marco incomparable.

En el Salón del Trono de Capitanía de Valencia se interpretaron obras como 'El K'sar el Yedid' de Camilo Pérez o el 'Homenaje a la Tempranica' de Jaquín Rodrigo. Para concluir el pgroama, la Banda Militar interpretó 'Fallera Mayor de Valencia', la Suite Sinfónica de Bernardo Adam Ferrero.

Más información de las Fallas 2017

Consulta toda la información de las Fallas de Valencia como el programa de las Fallas 2017, toda la información sobre la Ofrenda, el calendario de mascletaes y castillos, los premios de las Fallas 2017, el cartel de la Feria de Fallas 2017 y los conciertos de Fallas en Viveros.

También puedes consultar las verbenas y discomóviles de Fallas 2017 y conocer dónde aparcar en Fallas en Valencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios