Borrar

Arco iris de seda para los pañolones

Raquel Alario lucirá en la exaltación el complemento de Camilo Miralles en cobre y negro azabache y Clara Parejo, en tono azul cielo con toques champagne

Lola Soriano

Martes, 24 de enero 2017, 21:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La firma Camilo Miralles ha entregado los pañolones que las falleras mayores de Valencia y las cortes lucirán en las exaltaciones del viernes y el sábado. Este maestro sedero ha preparado un arco iris de colores para este complemento que portarán para protegerse del frío.

Raquel Alario lucirá un pañolón en tono cobre con detalles de color negro azabache y Clara Parejo, uno de color azul cielo con toques en champagne. En los dos casos el modelo elegido lleva por nombre 'Asunta', ya que es el que se entrega a las falleras mayores de Valencia.

La presentación oficial se ha producido esta tarde, aunque ha habido que suspender la segunda parte del acto, en la que Paola Dominguín iba a presentar un diseño nuevo que ha realizado para la firma Miralles y que guarda relación con el cuento 'El pájaro caracol' que ha escrito y que ha servido para inspirar a Marisa Falcó y Paco Pellicer para crear la falla J. J. Dómine, debido al fallecimiento de Bimba Bosé.

La corte mayor también estrenará pañolones. Beatriz Aspas y Raquel Montero llevarán una seda en color verde musgo; Paula Ortiz y María Pérez, azul francia; Patricia Navarro y Carmen Llopis, color rubí y malva; Teresa Mocholí y Marta Martínez, en tono limón; Clara Romero y Rebeca Gómez, naranja con detalles verdes y Sara Monsalvatge y Carmen Engo, color burdeos y paja.

En el caso de la corte infantil, los pañolones también van a juego por parejas. Rebeca Sánchez y Ariadna García lo lucirán en tono fucsia; Yaiza Aguilar y Marina González, en color rubí y maíz; Claudia Navarro y Yaiza Delgado, verde; Sonia Palomera y Marina Cutillas, en color manzana; Paloma Ayora y Mar Ortega, en color escarlata y Nuria Olivares y Natalia Calvo, en amarillo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios