Natalia Pilar Calvo: «Creo que tengo las cualidades para representar a las Fallas»

:: irene marsilla/
:: irene marsilla

Natalia Pilar Calvo asegura que su acto favorito es la Crida y se muestra enamorada de la plaza de la Virgen y de la Basílica

LAURA CHIRIVELLA VALENCIA.

La pequeña Natalia Pilar Calvo tiene las ideas muy claras y viene pisando fuerte. De mayor quiere ser neurocirujana, pero por el momento quiere conquistar el cargo de fallera mayor infantil de Valencia.

CORTE FALLERA INFANTIL

uEdad. 13 años (4/5/2003)

uOcupación. 2º de la ESO en Escolapias

¿Cómo fue en la Fonteta?

Con muchísima ilusión, mucha emoción, es una noche mágica. Además, cuando terminó el acto salimos del recinto y nos trasladamos al casal donde lo celebramos todos juntos.

¿Por qué crees que debes ser fallera mayor infantil?

Creo que soy una excelente candidata para llevar a cabo el cargo. Presento casi todas las cualidades que debe presentar una fallera mayor infantil de Valencia. Y bueno, creo que lo desempeñaría de una manera excelente. Además, me hace muchísima ilusión.

¿Cuál es el acto que más te gusta de las Fallas?

La Crida es uno de los mejores actos que se pueden presentar durante todo el ejercicio fallero. Sobre todo por esa reunión de todos los valencianos bajo las torres de Serranos esperando escuchar a su fallera mayor, y bueno, este año a la fallera mayor infantil de Valencia.

¿Qué quieres ser de mayor?

Me gustaría estudiar medicina, en concreto neurocirugía. Me parece muy interesante la cirugía.

Tu asignatura favorita es...

Matemáticas y física y química.

Defínete en tres palabras.

Responsable, muy cercana e inteligente.

¿Cuál es tu lugar preferido de Valencia?

La plaza de la Virgen. Me encanta ver toda la gente allí concentrada, a los turistas emocionados con la Basílica. Es un espacio muy abierto y me gusta mucho.

 

Fotos

Vídeos