SUECA-LITERATO AZORÍN. 'The illusion of light'

SUECA-LITERATO AZORÍN. 'The illusion of light'

Un millón de bombillas son las que empleará la empresa De Cagna para el proyecto de iluminación de esta falla. La composición consta de 350.000 bombillas led de nueva generación y otras 620.000 microluces en tonos blanco frío y blanco caliente. El año pasado se emplearon 660.000 bombillas.

El proyecto de este año está dedicado al ilusionismo, «una de las más fascinantes técnicas reproducidas por los espectáculos de circo», según detalla la empresa en el dossier explicativo. Y el circo es la temática escogida por Javier Álvarez para la falla de este año.

25 metros alcanza el portalón más alto del proyecto, que es la cornisa de cierre, con formas de diamante. El punto de inicio serán los 14,10 metrosmetros de ancho alcanza el edificio de luces que da la bienvenida al proyecto De Cagna.Entre trébolesEn este punto se podrán ver elementos en forma de margarita y de tréboles. Para finalizar hay un frontón de estilo árabe de 17 metros de altura con cortinas en forma de telón y frisos floreales.

130.000 euros es la inversión que ha realizado la comisión presidida por Juanjo García, José Pedro Ros, Pedro Luque y Juanjo Micó. El ejercicio pasado fueron 127.000 euros.

 

Fotos

Vídeos