Neumotec

Apnea del sueño: no estás solo

Apnea del sueño: no estás solo
El 25% de los adultos y el 6% de los niños la sufren
EXTRAS.

Disfrutar de un sueño reparador es vital. Cuando no descansamos correctamente debido a alteraciones respiratorias, la salud se resiente gravemente y disminuye nuestra calidad de vida. Según Separ (Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica), la apnea del sueño podría afectar al 25% de la población adulta y al 6% de los niños españoles. Se puede prevenir perdiendo peso, con dieta equilibrada, evitando el consumo de alcohol y tabaco y con ejercicio físico.

No tratada, la apnea del sueño puede complicar nuestra salud, siendo las principales consecuencias: hipertensión arterial, arritmias, riesgo de ictus e infarto, angina de pecho, somnolencia diurna -con sus consecuentes peligros al volante-, impotencia, disminución de la libido y mayor incidencia de cáncer. Ser diagonisticado y tener un correcto seguimiento en el tratamiento de la apnea del sueño puede mejorar la vida del paciente y de su entorno cercano. Eso se consigue con el apoyo necesario de un equipo de profesionales de total confianza.

Cada persona es única y requiere una atención personalizada para que su diagnóstico y posterior tratamiento de apnea de sueño resulte un éxito y sea más llevadero. En casos severos, el tratamiento se realiza mediante un dispositivo CPAP. Pero iniciar o mejorar el tratamiento con CPAP puede suponer un verdadero reto.

Neumotec dispone de un equipo especializado de facultativos, enfermería y técnicos especialistas que acompañan al paciente a lo largo de todo el proceso, para ayudarle con formación y apoyo continuado para lograr respetar el tratamiento y para que la terapia CPAP sea eficaz y mejore tu calidad de sueño.

Neumotec es una empresa especializada en servicios de diagnóstico, terapias respiratorias y oxigenoterapia. Pone al alcance de los pacientes con apnea del sueño un servicio de CPAP y diversidad de mascarillas para facilitar y acomodar la terapia y servicio de oxígeno. Dispone de opciones de venta o alquiler, con cobertura integral y formación a lo largo de todo el proceso. Con Neumotec, no estás solo... (Neumotec, teléfono 622 138 074; correo electrónico, info@neumotec.com; más información en la web www.neumotec.com).