
Secciones
Servicios
Destacamos
Domingo, 18 de mayo 2025, 23:55
La principal entidad financiera valenciana ha mantenido un año más su iniciativa de las tarjetas solidarias. Por cada compra realizada por sus clientes durante todo el año 2024 con las tarjetas de Caixa Popular, la cooperativa de crédito ha destinado un porcentaje a una causa social de ámbito estríctamente valenciano.
En 2024, la organización beneficiaria ha sido Casa Caridad Valencia, en reconocimiento a su incansable labor en la atención a las personas sin hogar y en situación de vulnerabilidad, tal y como ha destacado Caixa Popular en un comunicado. Con la aportación de 13.620 euros, la entidad podrá continuar ofreciendo servicios esenciales como alimentos, alojamiento y programas de inserción social.
La iniciativa de tarjetas solidarias permite que, mediante un gesto cotidiano como el uso de una tarjeta bancaria, los clientes de Caixa Popular contribuyan sin coste alguno a proyectos sociales que generan un impacto directo en la Comunitat Valenciana.
Caixa Popular marca la diferencia con acciones como la de las tarjetas solidarias y evidencia la solidaridad como uno de sus valores. La cooperativa valenciana invierte en la sociedad sus recursos, dejando una huella social importante en el territorio valenciano. El compromiso de la entidad es que cada año la recaudación se destine a un proyecto valenciano con fines sociales, como muestra de su implicación con el entorno y con las personas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.