Massamagrell

Soro III y Raúl ganan el XXIX Trofeo 'Tio Pena' de las fiestas

REDACCIÓN

La semana pasada se celebró la Final del XXIX Trofeo de Escala i Corda 'Tio Pena' de las Fiestas Fundacionales de Massamagrell. La final se disputó entre el equipo rojo, formado por Soro III y Raúl, contra el azul, formado por Pere Roc II y Héctor. El duelo concluyó con el triunfo para el equipo de los rojos, con un resultado de 60-40.

Antes de la partidas, se jugó una de juveniles en la que Héctor y Guillem se impusieron a Vicent de Massamagrell y Adrià por 60 a 50. En el descanso se sirvió horchata y rosquilletas para el público asistente.

«Un año más seguimos apostando por la pilota valenciana, nuestro deporte tradicional, en las Fiestas Fundacionales. Ha sido un compromiso desde el primer día y seguimos potenciándolo», destaca el concejal de Deportes y Fiestas, Paco Gómez.

«El torneo ha tenido mucho nivel y ha sido final muy competida de la que, sin duda, hemos disfrutado. Además ha contado con una gran asistencia de público, estamos satisfechos de que la pilota cuente con gran seguimiento en Massamagrell», añade el alcalde, Pep Galarza. La competición se incluye dentro de las fiestas del municipio.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos