Aldaia

El programa de las fiestas fomenta el ocio en familia con actos variados y tradicionales

Los juegos de agua de las fiestas./LP
Los juegos de agua de las fiestas. / LP
REDACCIÓNAldaia

El Ayuntamiento de Aldaia apuesta por el ocio en familia dentro de las fiestas mayores con el cine de verano. Durante la celebración de la semana grande de la localidad, los vecinos y vecinas tienen la posibilidad de disfrutar de tres estrenos recientes de forma gratuita dentro de las múltiples actividades de la programación para este año.

La cartelera, que recoge una propuesta para todos los gustos, cuenta con tres de las películas más taquilleras del pasado año para que niños y adultos disfruten de una agradable velada al aire libre. El próximo pase será hoy con 'Súper López' en la plaza Europa. Las localizaciones elegidas para el cine de verano ofrecen un amplio espacio para que puedan desplazarse hasta allí las familias del municipio.

Según explica el alcalde, Guillermo Luján, «el objetivo es que dentro de la programación de fiestas de la localidad se puedan combinar las iniciativas puramente festivas, con otras actividades concebidas para participar en familia, en las cuales las familias se puedan divertir y convivir en un ambiente distendido y agradable».

A esta iniciativa del cine se une también la feria de atracciones instalada en el 'Cinturó Verd' que mantendrá este año también el día de precios especiales. Todas las atracciones tendrán un precio de 1'5 euros durante las jornadas del 1 y 6 de agosto.

Además, las familias han podido seguir disfrutando de los actos tradicionales que se mantienen un año más dentro de la programación, como es la noche de farolets o los tradicionales juegos de agua.

Temas

Aldaia