Borrar
Urgente DIRECTO | Los municipios ribereños reclaman más inversión y escuchar a los actores de la Albufera para mejorar el cuidado del paraje
Playa Racó de Mar de Canet d'en Berenguer. LP

La playa renueva su bandera azul

Extras.

CANET D'EN BERENGUER

Lunes, 12 de mayo 2025, 00:41

Como es habitual desde 1991, la playa de Racó de Mar de Canet d'en Berenguer lucirá este verano la bandera azul que acredita la calidad de sus aguas y de sus infraestructuras. El servicio de socorrismo y salvamento estará operativo los dos últimos fines de semana de este mes (24 y 25 de mayo, y 31 de mayo y 1 de junio). Después, el servicio será permanente del 7 de junio hasta el 21 de septiembre.

Según explicó Pere Antoni, alcalde de Canet d'en Berenguer, «esta, no por esperada, deja de ser una buena noticia, que confirma una vez más que Canet es una referencia turística en toda la Comunitat Valenciana». «Esta bandera azul vuelve a reconocer que el esfuerzo que hacemos todos los años para mantener el Racó de Mar en las mejores condiciones, tanto para nuestros vecinos y vecinas como para toda la gente que nos visita»., destaca el edil

En temporada alta, la playa Racó de Mar de Canet cuenta con servicio de socorrismo y salvamento, con cinco trabajadores, un técnico en ambulancias y una lancha. Además, como cada inicio de temporada, en las últimas señales se han renovado la señalética y las pasarelas de acceso. Las duchas y los lavapiés también han sido revisados, así como las talanqueras. Igualmente, en las próximas semanas ya estarán operativos todos los restaurantes y bares.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias La playa renueva su bandera azul

La playa renueva su bandera azul