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LA POBLA DE VALLBONA
Lunes, 10 de marzo 2025, 00:07
El Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona pondrá en funcionamiento el próximo 24 de marzo su nueva Oficina Móvil de Atención Ciudadana para acercar los servicios municipales y la oficina de Policía Local a todos los rincones de la localidad, especialmente, a la zona de las urbanizaciones, dentro del objetivo continuar haciendo de la Pobla un municipio conectado y accesible.
Esta nueva oficina móvil permitirá a la ciudadanía la posibilidad de realizar múltiples trámites y gestiones administrativas sin necesidad de desplazarse hasta el consistorio. Una unidad que tendrá un calendario rotativo y se ubicará cada día en uno de los centros sociales de las urbanizaciones de La Rascanya, Malladeta, La Sima, VistaCalderona y Cerrao.
Este servicio municipal ofrecerá una atención personalizada como si se estuviera en las oficinas del ayuntamiento y garantizará a la ciudadanía, independientemente de su ubicación, un acceso a los servicios básicos de manera ágil y eficiente.
En este sentido, el alcalde de la Pobla de Vallbona, Abel Martí, ha indicado que esta unidad, que entrará en funcionamiento en las próximas semanas «busca acercar la administración a todas las zonas de la Pobla y que el ayuntamiento y la Policía Local sea más accesible para las vecinas y vecinos que no tienen la posibilidad de desplazarse hasta el centro del municipio». «Esta oficina está dentro de las medidas que estamos impulsando desde el gobierno municipal para tener una Pobla activa, segura y conectada».
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