Alfafar

Un nuevo canal de información vía WhatsApp

Un nuevo canal de información vía WhatsApp
REDACCIÓN

Los vecinos de Alfafar cuentan con un anueva forma de estar en contacto con la administración local a través del móvil. El Ayuntamiento ha puesto en marcha un nuevo canal de información vía WhatsApp, unas de las aplicaciones más populares que permite alcanzar a un gran número de usuarios. De esta forma, se pretende facilitar el acceso de toda la ciudadanía interesada a todas las novedades, bandos, avisos y noticias sobre la localidad.

Para poder acceder al servicio, los interesados deberán introducir sus datos en el formulario disponible en la página web del Consistorio y escoger la lista de difusión de la que prefieran recibir información.

Entre las opciones disponibles el usuario tiene la opción de poder seleccionar recibir todos los mensajes que se emitan o bien recibir comunicaciones específicas de diferentes áreas o temáticas como bandos y alertas, información general, actividades, juventud y participación ciudadana.

Este nuevo canal de información se añade a los perfiles ya disponibles del Ayuntamiento en Facebook y Twitter, así como a la nueva cuenta oficial en Instagram estrenada a principios de mes, en un esfuerzo de la administración local por potenciar la comunicación directa con los vecinos y facilitar el acceso a toda la información relevante y de interés sobre la población.

Además, la Policía Local también cuenta con presencia en facebook y Twitter para informar a los ciudadanos y realizar campañas de concienciación a través de las redes sociales, en las que supera el millar de seguidores.

Fotos

Vídeos