Ontinyent

Nuevas máquinas y mejoras en el polideportivo

Borrell y Rodríguez visitan el polideportivo./LP
Borrell y Rodríguez visitan el polideportivo. / LP
REDACCIÓNONTINYENT

El Ayuntamiento de Ontinyent ha mejorado las instalaciones deportivas durante el mes de diciembre con una inversión de más de 70.000 euros que ha permitido incorporar nueva maquinaria en diferentes espacios del Polideportivo Municipal dando continuidad a las inversiones realizadas a lo largo de esta legislatura que han supuesto una inversión de más de 2 millones de euros en mejoras.

Las instalaciones cuentan ahora con dos secapistas, nuevos depósitos de agua para garantizar el agua caliente en el Pabellón que tenían una antigüedad de más de 30 años, un bicicletero con una capacidad inicial para ocho bicicletas dentro de cada uno de los habitáculos cerrados, así como maquinaria para el gimnasio que consta de tres poleas para trabajar el tronco superior y una 'prensa' también para el tronco el inferior, dos bicicletas estáticas, una cinta y nuevos discos para la máquina de sentadillas.

Además, en el pabellón municipal se ha instalado un marcador electrónico con posibilidad de reproducción de vídeo para mejorar el ambiente durante la celebración de partidos.

El concejal de Deportes, Óscar Borrell, ha destacado durante la visita a las instalaciones que «estas inversiones son el cénit al trabajo de cuatro años que nos ha permitido mejorar la calidad de la práctica deportiva de nuestros deportistas y de la ciudadanía en general para que pueda practicar deporte con todas las comodidades».

El concejal también ha anunciado que hoy el Consell Municipal d'Esports se reunirá para decidir el destino de los 100.000 euros incluidos en el presupuesto de 2019 y que es una de las novedades de la propuesta presupuestaria del gobierno ontinyentí para el nuevo año.

Tanto el concejal como el alcalde de Ontinyent, Jorge Rodríguez, han visitado las mejoras realizadas en el pabellón y han comprobado su funcionamiento y lo necesarias que eran para los usuarios.

Fotos

Vídeos