L'alcúdia

Nueva campaña para la promoción del comercio de cercanía

Campaña del Ayuntamiento de l'Alcúdia./LP
Campaña del Ayuntamiento de l'Alcúdia. / LP
REDACCIÓN

El Ayuntamiento de l'Alcúdia ha presentado el nuevo spot para promocionar el comercio local coincidiendo con la vuelta al colegio tras el periodo estival. Y es que la pasada primavera se inició una campaña publicitaria con el objetivo de incentivar las compras en el comercio de la localidad, dividida en cuatro spots de breve duración, uno para cada estación del año, y pensada para aprovechar la difusión a las plataformas digitales y redes sociales.

El primer anuncio, el de primavera, reflejaba escenas características de la época del año como las Fallas, la Semana Santa o el día de la madre, en el que vecinos y vecinas de l'Alcúdia de diferentes edades realizaban las compras para estas fechas señaladas en los comercios del pueblo.

El concejal de Comercio, Rubén Grau, afirma que «la iniciativa ha sido una manera de incentivar al pueblo a consumir en el comercio local: hacer este tipo de acciones siempre es muy positivo para impulsar la economía local y, además, hacen posible que nuestro pueblo siga creciendo».

En esta ocasión, el spot publicitario se centra en la vuelta al colegio y a la rutina diaria que marca el fin del verano y de las vacaciones, incidiendo de nuevo en el que todas las compras necesarias para el día a día se pueden hacer al comercio local y remarcando la importancia de comprar en el pueblo «para hacer pueblo».

'Comerç de l'Alcúdia, sempre a la mà' es el lema de este anuncio en el que se muestra la oferta de establecimientos que existe en la localidad y se describen las ventajas de realizar las compras en el comercio local. Ventajas como la cercanía, la confianza, la colaboración en el desarrollo del municipio... Una campaña del Ayuntamiento que espera que sirva para que los vecinos apuesten por el comercio local y se siga generando riqueza.

Fotos

Vídeos