La música y la pilota se suman a la oferta

Puchol II y M. Josep Amigó./DV
Puchol II y M. Josep Amigó. / DV
D. V.

El director musical Constantino Martínez y el deportista Puchol II apelaron en la Feria Internacional del Turismo (Fitur) a la idoneidad de contar con la música y con la pilota valenciana en la creación de nuevos productos turísticos. Dos elementos que distinguen y dotan de identidad a los valencianos y las valencianas.

En este sentido, Fitur ha sido el marco escogido para anunciar la puesta en marcha del programa piloto ‘Ara va de bo/Ara va de do’, el cual aunará música y deporte autóctono en los trinquets valencianos, espacios emblemáticos calificados como «templos humanísticos» que sorprenden y despiertan gran interés entre todos los visitantes.

A este respecto, la vicepresidenta de la Diputació de València, Maria Josep Amigó, se mostró convencida de que el proyecto «resultará un éxito», puesto que se incide «en dos elementos que nos distinguen a las valencianas y los valencianos del resto de territorios del Estado», subrayó. En opinión de la vicepresidenta, «se trata de dar continuidad a nuestra filosofía de poner en valor la manera de vivir», donde la prioridad es «seguir apostando por un turismo respetuoso con nuestra identidad, nuestro territorio y nuestra forma de ser», como destacó Maria Josep Amigó.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos