Massanassa

Massanassa organiza charlas y un taller de defensa personal para mujeres

Una de las charlas celebradas la semana pasada. /LP
Una de las charlas celebradas la semana pasada. / LP
LAS PROVINCIAS
LAS PROVINCIASMassanassa

El Ayuntamiento de Massanassa ha organizado, a partir del próximo 17 de octubre, un taller de defensa personal para mujeres, como un acto previo a la conmemoración del día 25 de noviembre, Día Internacional contra de violencia machista. Según explica el alcalde, Paco Comes Monmeneu, «la violencia machista nos preocupa todo el año y por ello trabajamos sin esperar los días señalados, que también son muy importantes».

En este sentido, el taller de defensa personal para mujeres se ofrecerá a veinte participantes a lo largo de siete meses bajo la dirección técnica de Stanley Barbosa, miembro del Club de Lucha de Massanassa. Las incripciones pueden realizarse en la Biblioteca Pública Municipal las sesiones se celebrarán miércoles por la tarde y sábados por la mañana en el gimnasio del club local.

Junto a estas actividades también se desarrollan durante todo el año charlas en colaboración con la Diputación Provincial, como las que se celebraron la semana pasada en tono a la identificación de relaciones tóxicas y cómo mantener conductas saludables.

Por otro lado, el Ayuntamiento ultima la programación del 9 d'Octubre, unas fiestas que culminarán con el Festival de paellas en el polideportivo y el concierto de la banda del CIMM en la plaza de les Escoles Velles. Previamente, se completará la programación con diversas actividades a lo largo de esta semana.